junio 18, 2024
26.2 C
Havana

¡La Recarga 12X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 17 de junio al 27 de junio ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

«Leche pa’Cuba», donación desde EE.UU. llega a hospitales cubanos

Foto: Cuba Noticias 360

Texto: Fede Gayardo

Una donación de leche a Cuba llegó desde EE.UU. a través de una campaña promovida por el movimiento Puentes de Amor y la organización pacifista Code Pink, según informaron medios estatales cubanos.

“Leche pa’Cuba” es el nombre de dicha campaña, a través de la cual fue posible la llegada de 1 650 libras del alimento que serán destinadas a hospitales en la isla.

Encabezado por el activista Carlos Lazo, esta acción permitió que la leche llegara a Cuba y posteriormente fuera destinada al hospital Materno Infantil de 10 de Octubre, en La Habana, y a Santa Cruz del Norte, en Mayabeque.

Según explicó Lazo a la agencia estatal Prensa Latina, el donativo es resultado del apoyo y cooperación de cubanos emigrados y de norteamericanos que se oponen al bloqueo de EE.UU. contra Cuba.

El profesor residente en la ciudad de Seattle adelantó también que la próxima donación de ‘Leche pa’Cuba’ será “muy pronto para las únicas dos provincias que nos quedan por llegar con esta campaña: Las Tunas y Granma”.

Asimismo, el cubanoamericano mantuvo su objetivo con esta acción, seguir “construyendo esos puentes de amor y llevando leche en polvo”.

El citado medio de prensa indicó, además que dentro del territorio estadounidense “crece la ola de apoyo a favor del levantamiento del bloqueo económico, comercial y financiero unilateral impuesto hace más de seis décadas por la Casa Blanca”.

Carlos Lazo ha mantenido durante mucho tiempo su propósito de enviar donativos a Cuba a través de su movimiento Puentes de Amor. Con este realiza también visitas a la isla junto a estudiantes estadounidenses para realizar intercambios culturales, entre otras acciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí