abril 19, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

“Sin Filtro”, el nuevo canal de Youtube con lo que usted no vio de La Diosa y Rey el Mago

Foto: Captura de Youtube

Texto: Hugo León

Dice el refranero popular que “quien no innova, muere”, una frase que al parecer tiene bien clara la cantante cubana La Diosa, pues, pese a que su carrera musical está en un excelente momento, ha decidido comenzar otro proyecto que promete hacer reír a todos sus seguidores.

La nueva aventura de Dianelys Alfonso Cartaya y su esposo y productor Rey el Mago se llama “Sin Filtro”, un canal de Youtube de recién creación donde la pareja pretende explorar nuevas aristas de la creatividad y mostrar a sus seguidores un poco más de su vida.

En el video de presentación del canal, La Diosa explicó que piensan traer un producto diferente.

Rey aseguró que estarán hablando de todo lo que la gente no ve, “del trabajo que pasamos y todo lo que hacemos”. “Vas a vivir todas las cosas que vivimos, todo lo que hacemos, como discutimos, como nos amamos y todo”, agregó la cantante.

Según explicaron estarán compartiendo videos donde se muestran en su vida cotidiana, más allá de sus faenas como artistas. 

La trayectoria musical y los videoclips de La Diosa junto a Rey el Mago, así como los ocurrentes videos de ambos que ya circulan en otras plataformas y redes sociales, permiten intuir que se tratará de un proyecto que suscitará curiosidad y traerá risas por doquier, aunque no llegue a ser un show humorístico propiamente.

En Instagram La Diosa ha invitado a sus seguidores a unirse al nuevo canal de Youtube donde se compartirán los videos.

“Hola mi gente bella, para encontrar nuestro canal de Youtube vivencias tienes que poner @sinfiltro25”, indicaba hace dos días la cantante en una publicación en la mencionada red social.

En ese mismo post la artista recibió mensajes de aprobación y augurios de éxito con la idea. 

Poco antes, La Diosa invitaba a todos al nuevo canal y aseguraba que ambos estaban “emocionados” con este proyecto que sus seguidores le habían pedido. Asimismo, agradeció al equipo que colaboró con el video de presentación.

Entre los comentarios de apoyo se puede leer que ya hay muchas personas esperando por los videos y además, que el fragmento de la canción con el que se presenta el canal fue bien recibido. Incluso algunos pidieron que hagan una canción completa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí