mayo 17, 2022
24.2 C
Havana

Última versión de Transfermóvil incorpora nuevas funciones a la aplicación

Foto: Roy Leyra / CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Los desarrolladores de la aplicación Transfermóvil anunciaron en su página de Facebook, la incorporación de nuevas funciones, relacionadas con pagos, compras, extracciones de efectivo y contribuciones.

Según el comunicado, los usuarios podrán acceder a la compra de cupones digitales de combustible, por un valor mínimo de 25 CUP y un máximo de 5000 CUP. Esta adquisición virtual funcionará como una cuenta para comprar combustible mediante código QR, en los establecimientos de CUPET habilitados para ello.

Para obtener información sobre el estado del cupón, en Gestión / Combustible, se listan los números de serie de los cupones comprados, y al presionar sobre el número de serie de cualquiera de los cupones, se muestran en pantalla los detalles: PIN, clave, número de serie, referencia del pago al banco, identificador de Transfermóvil y el importe actual del cupón.

Los clientes de la aplicación Transfermóvil podrán pagar además el sello de timbre (impuesto sobre documentos) para trámites en la Oficina Nacional de Administración Tributaria (ONAT).

Otras de las novedades son el servicio de Caja extra (retiro de efectivo), opción que permitirá al usuario solicitar efectivo mediante escaneo de código QR en aquellas entidades o negocios que estén autorizados por el banco a ofrecer esta prestación.

Aparecen también entre las nuevas funcionalidades que podrán ser utilizadas por los clientes, la de realizar el pago de créditos en el Banco Metropolitano, y la contribución al patrimonio (oficina del historiador) en el Banco de Crédito y Comercio.

Indicó igualmente el comunicado que se mantienen los servicios de transferencia entre cuentas y tarjetas, y precisa además que mediante esta vía el cliente puede solicitar el inicio de una cuenta en USD.

La actualización del Transfermóvil se puede encontrar en el sitio www.apklis.cu, tienda oficial de aplicaciones androides de Cuba, con el número de versión 1.211224.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

12 + ocho =

Último minuto