abril 29, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

A partir de octubre, Medellín y La Habana conectadas de forma directa por primera vez

Foto: AeroMagazine

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Nunca antes Medellín y La Habana habían estado conectadas de forma directa, pero a partir de este 1ro de octubre, se enlazarán mediante  la aerolínea Wingo,  la cual pretende destinar aproximadamente 3 mil capacidades mensuales para dichos vuelos.

En las próximas jornadas comenzarán a venderse los boletos de avión y se podrá acceder a atractivas promociones.  En un inicio los precios fijados rondan los $125.00 USD y se concretarán dos veces por semana, los miércoles y sábados.  

Por su parte, Mariano Fernández, representante del Ministerio de Turismo de Cuba, confirmó que dicha ruta se acompañará de una caravana promocional por Colombia, la cual llegará a ciudades como Barranquilla, Bogotá, Cali, Bucaramanga y Medellín. 

La idea es realizar talleres de hoteleros y receptivos cubanos con varios medios de prensa locales, además se concertarán encuentros con influencers e instituciones colombianas. 

El objetivo es potenciar, socializar las características y bondades de Cuba, a precios mucho más asequibles y viajes confortables. Ecuador, Bolivia y Chile también serán otros clientes potenciales. 

En el viaje inaugural, el próximo primero de octubre, viajará la prensa acreditada para que se familiarice mucho más con Cuba, como una especie de viaje de exploración para los reporteros. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí