abril 28, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Abuelo del reguetonero El Chacal fallece en Miami

Foto: Artistas Cubanos | Facebook

Texto: Hugo León

Ramón, el abuelo del músico cubano El Chacal que llegó este año a Estados Unidos a través del parole humanitario, falleció este martes.

Según fuentes cercanas a la farándula cubana en Miami, el abuelo del Chacal murió en horas de la mañana.

Ramón era una persona muy especial para El Chacal, había dicho el artista en varias ocasiones.

En otros momentos, el artista había declarado que su abuelo era una de las personas más importantes en su vida, porque fue él precisamente quien le inculcó el amor por la música. Incluso grabaron juntos el video del tema «Lágrimas negras».

A mediados de 2022 ambos se reencontraron en Punta Cana luego de un tiempo sin verse y en esa oportunidad El Chacal compartió imágenes de su hijo y su abuelo.

«Gracias Dios por esta oportunidad, gracias, gracias familia. Ahora sí me hago la foto”, escribió el cantante junto al emotivo video. Para él era un sueño hecho realidad haber podido presentarle a su hijo.

En febrero de este año Ramón llegó a Estados Unidos gracias al parole humanitario puesto por el músico, luego de lo cual el cantante le regaló una carpintería que había nombrado con su apellido: Carpintería Martínez.

Esta era precisamente la actividad a la que se dedicaba su abuelo en Cuba, de ahí que El Chacal quiso tener este enorme gesto para mantener su legado.

Además, en honor a su abuelo, El Chacal escribió la canción llamada «Mi tocayo Ramón». De acuerdo con el artista, la canción de «El reloj» la escribió para su abuela, y para su abuelo sería esta nueva.

En redes sociales los seguidores del artista han recibido con pesar la noticia y comparten mensajes de luto por el fallecimiento de su ser querido.

1 COMENTARIO

  1. Mi querido chacal mis más sinceras condolencias te acompaño en este gran dolor que Dios bendiga tus hijos, esposa y demás familiares tú admiradora y más fiel de tus fans desdé que surgiste hasta hoy bendiciones tú amiga marys Leydis Carrasco Contreras desde Camagüey Cuba

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí