abril 20, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Accidente con el tren Habana-Guantánamo deja dos fallecidos

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Un accidente ferroviario ocurrido este lunes en la localidad de Los Quintos, perteneciente al municipio de Urbano Noris, en la provincia de Holguín, dejó dos fallecidos, 

Se conoció, según medio oficiales, que el tren que cubría la ruta Habana-Guantánamo atropelló a dos personas del sexo masculino que permanecían acostadas en la vía y el hecho tuvo lugar entre los kilómetros 743 y 744 del ferrocarril central. 

De acuerdo con la propia tripulación no se logró detener la marcha de la locomotora a tiempo y evitar el trágico hecho. La ACN confirmó que se trabaja en la identificación de las dos víctimas por parte de los peritos del Ministerio del Interior.

Se investiga cómo pudo producirse el accidente y si las víctimas estaban conscientes o no o se situaron allí de manera voluntaria. Autoridades locales acudieron de inmediato al lugar de los hechos. 

Recordemos que hace menos de una semana  otro hombre fue atropellado por un tren en la provincia de Las Tunas. Esta noticia solo circuló por las redes sociales, en la que un hombre, presuntamente sordomudo, perdió la vida al paso del tren que cubría la ruta entre La Habana y Santiago de Cuba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí