junio 22, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga 12X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 17 de junio al 27 de junio ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Actor cubano César Évora regresa al teatro con la obra “Perfume de Gardenia”

Foto: Flickr

Texto: Hugo León

Galán de galanes y estrella de estrellas, el actor cubano César Évora, regresará a las tablas con una nueva obra de teatro llamada “Perfume de Gardenia”.

Se trata de una obra del destacado productor teatral argentino Omar Suárez que Évora comenzará a ensayar pronto, según la fanpage oficial del actor en la red social Instagram.

El sitio web Cuba Actores, que sigue de cerca lo relacionado con el mundo de la actuación y de los protagonistas cubanos, se hizo eco de la noticia y señaló que la puesta en escena promete cautivar al público con su trama y con el elenco que la conforma.

Al respecto, cabe destacar que el elenco será de lujo. En “Perfume de Gardenia” participarán grandes figuras de la talla de Cristian de la Fuente, Pablo Montero, Julio Camejo y Aracely Arámbula. Sin dudas se trata de un elenco irrepetible que cautivará a todo el que asista a las presentaciones.

César Évora ha brillado en múltiples ocasiones en el teatro, como mismo lo ha hecho en el cine y en la televisión con novelas taquilleras.

Es que Évora es uno de los actores de telenovelas más conocidos y respetados no sólo de Cuba, sino de Latinoamérica, pues una vez que salió del país participó en algunas de las más grandes producciones de Televisa, Telemundo y otras casas productoras.

De acuerdo con publicaciones especializadas, “Perfume de Gardenia” puede convertirse en uno de los principales eventos teatrales de la temporada.

La historia de César Évora no comienza frente a las cámaras como muchos imaginan. En realidad él estudió Geofísica y fue tiempo después que se presentó en un casting. Fue seleccionado entre 500 aspirantes y así dio inicio a una exitosa carrera actoral.

Después de trabajar en Cuba llegó a México, país del cual obtuvo la nacionalidad en 1999.

Laberintos de pasión, El Manantial, Abrázame muy fuerte, El privilegio de amar, y Entre el amor y el odio, son sólo algunas de las grandes producciones en las que ha aparecido. Por si fuera poco, en 2005 protagonizó La Madrastra junto a Victoria Ruffo, justo después de ser el principal antagonista en Mariana de la noche.

Todas estas novelas y otros proyectos lo han convertido en un rostro frecuente y admirado de la televisión, con millones de seguidores en Cuba y el mundo que admiran su talento y esfuerzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí