abril 19, 2024
31.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Alexis Valdés anuncia nueva comedia en Miami

Fotos: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El comediante cubano Alexis Valdés anunció en sus redes sociales el estreno de su nueva obra «La otra mascarilla».

Esta puesta en escena comenzará sus funciones en el Teatro Trail de Miami, a partir del próximo 8 de julio. 

El humorista, además de asumir la escritura y dirección, también interpretará un personaje en la obra, asumiendo el rol del padre de su esposa Claudia Valdés. 

Según dijo Claudia a sus seguidores que es «maravilloso verlo actuar, y verlo hacer de mi papá».

Alexis Valdés anunció en sus redes sociales que el personaje, que lleva por nombre Ramón, es una persona un poco loca, capaz de hacer cualquier cosa para que su negocio avance.

Alexis-Valdés-La-otra-mascarilla-819x1024

«Yo me he sentido muy cómodo, es un personaje que entiendo muy bien, bueno, yo lo escribí, pero aparte siento que es un personaje que fluye muy bien, que está muy natural», aseguró Valdés.

Además, agregó que en el personaje que interpretará ve el accionar de mucha gente que él conoce, «es un personaje que va a hacer reír mucho, pero también tiene una gran verdad que contar».

«La otra mascarilla» contará con la participación de otros artistas cubanos, entre los que se encuentran Vladimir Escudero, Dianelis Brito y Carmen Daysi Rodríguez.

Alexis Valdés estrenó su primera obra, «Oficialmente Gay», en Miami en el año 2014. Además, durante varios meses, ha mantenido en cartelera «Los vecinos de arriba», pieza que concluirá sus presentaciones por estos días para dar paso a la nueva propuesta del humorista y escritor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí