abril 25, 2024
27.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Anuncian fecha de quinta temporada de la Casa de Papel, y una versión coreana

Texto: Karla Castillo

El anuncio de la fecha de estreno de la quinta temporada de la Casa de Papel ha disparado la ansiedad de los seguidores de la serie, porque, además, se filtraron videos de las filmaciones y han compartido algunas sorpresas que llegarán.

Netflix confirmó que la quinta entrega de Casa de Papel llegará en abril de 2021, aunque no reveló el día exacto en que sucederá, también la plataforma comunicó que la sexta podría estar lista para 2022.

La serie siempre encuentra la forma de sorprender con la historia y los giros que da, así que no podemos confiar en lo que vemos, porque nada es lo que parece, ni en la trama ni en las grabaciones.

Se conoce que para esta entrega entrarán dos nuevos actores a la acción, Patrick Criado y el protagonista de Velvet, Miguel Ángel Silvestre, pero una noticia que alegró a muchos, es que la querida Nairobi, caracterizada por Alba Flores, volverá a la historia, aunque no como muchos quisieran, sino probablemente en la forma que regresó Berlín, a modo de flashback.

Según Itziar Ituño, que interpreta a Lisboa, comenzaron a rodar esta nueva temporada por el final. Por su parte, Álvaro Morte, idolatrado El Profesor, reveló que sucederán eventos inesperados sobre todo con su relación con la exinspectora, noticia que alarmó a los que desean un desenlace feliz entre el líder de la banda de atracadores y Lisboa.

Ahí no terminan los comentarios que ha suscitado la serie, Netflix anunció también una nueva versión hecha en Corea, que se espera entre en producción durante el próximo verano.

Será dirigida por Kim Hong-sun, veterano en los dramas del país asiático que ya se ha encargado de “Son: The guest”, “Black” y “Voz”, el guion estará a cargo de Ryu Yong-jae quien ya trabajó con Netflix en “My holo love”.

Las expectativas están puestas en que esta nueva versión repita el éxito de la serie protagonizada por Álvaro Morte, que consiguió en su cuarta temporada 65 millones de reproducciones.

Por ahí van las cosas respecto a la Casa de Papel, que dejó a todos en vilo cuando mataron a Nairobi y terminó la cuarta temporada con Lisboa infiltrándose en el Banco Nacional de España, ¿qué entresijos nos traerá la nueva temporada?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí