junio 22, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga 12X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 17 de junio al 27 de junio ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Aviones de Plus Ultra conectarán a Madrid con La Habana y Holguín

Foto: Shutterstock

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Este 29 de junio y hasta el 7 de septiembre, está previsto que inicien nuevas conexiones aéreas entre Madrid, La Habana y Holguín, operados por Enjoy Travel Group con aviones de Plus Ultra.

Dentro de la 42 edición de la Feria Internacional de Turismo, (FITCuba 2024) celebrada recientemente en el polo turístico Jardines del Rey, el propio Vicepresidente Marketing & Ventas de esta agencia de viajes, Luis Jiménez Ayala, aseguró que las condiciones están creadas para el comienzo de los viajes entre ambas capitales y una conexión a la zona oriental.

De hecho, esta última sería la principal novedad para aquellos turistas españoles interesados en conocer “las bondades turísticas del oriente cubano”. 

Se proyecta una frecuencia todos los sábados en aviones A330-200 de la aerolínea Plus Ultra, con 288 plazas, de ellas 24 en clase Business.

Con el objetivo de garantizar el éxito de estos vuelos, Jiménez Ayala destacó que:“se establecieron acuerdos con las principales redes ferroviarias de España, como Renfe e Iryo, para que ofrezcan tarifas preferenciales en los paquetes del vuelo a La Habana, conectando a Madrid con todas las provincias de España”.

El turoperador español se mueve, además, en un mercado mexicano y opera un vuelo de Magnicharter con una frecuencia diaria de Cancún a La Habana y dos vuelos semanales desde Mérida a la capital cubana. 

Desde la web de Enjoy Travel Group el vuelo inaugural del 29 de junio Madrid- La Habana tiene un costo de 297 € (solo ida), con equipaje de 2 piezas más uno de mano (8 kg).

La desventaja es que la reserva no puede ser cancelada, y en caso de hacerlo, no recibirá un reembolso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí