abril 27, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Baby Lores crea “Populores”, su propia marca de tabaco

Foto: Baby Lores | Instagram

Texto: Hugo León

El reguetonero cubano Baby Lores, emigrado a Estados Unidos hace varios años, se ha lanzado a probar suerte en el mundo de los puros, según ha dado a conocer en redes sociales.

El artista tiene ya su propia compañía, llamada Baby Lores Cigar Company y con ella pretende adentrarse en un sector muy diferente al de la canción, donde triunfó hace años en Cuba y luego en Estados Unidos.

Según medios internacionales, con esa compañía el cantante crea y distribuye sus propios ejemplares de puros cubanos, bajo el sello Populores.

La creativa palabra utilizada para nombrar la marca mezcla una parte del nombre artístico del cantante (Baby Lores), y un claro recuerdo de otra marca de cigarros cubanos ampliamente reconocida: el Popular.

En redes sociales el artista expresó que este proyecto era un sueño cumplido con el que pretende abrirse su propio camino en el sector del tabaco. En más de una publicación en Instagram se le ha visto promocionando su nuevo producto y visitando las vegas de donde saca las hojas para su tabaco.

“Todos los sueños se pueden cumplir”, dijo Baby Lores recientemente en redes sociales acompañando una imagen de una plantación de tabaco.

Por otro lado, esas mismas publicaciones han sido respondidas por decenas de personas que lo felicitan y le desean suerte en su emprendimiento. Además, algunos incluso lo invitan a llevar el nuevo producto a diversos países desde donde lo siguen, como Canadá y Rusia. Otros preguntaron dónde podían comprarse los puros.

De acuerdo con una publicación del artista realizada este martes, el tabaco estará disponible próximamente en todos los Estados Unidos. Además, se espera que pronto se comercialice también en México y Europa.

“Con una fusión única de calidad premium y estilo inconfundible, esta emocionante colaboración promete ofrecer una experiencia excepcional para los amantes del tabaco”, describe la publicación.

“Su aroma rico y suave, junto con su calidad premium, lo convierten en una opción destacada para los amantes del tabaco de alta gama”, indica otro post de la página de la compañía.

Para muchos seguidores, un gran mérito de Baby Lores es que además de ser un músico exitoso, se empeña en diversificar su trabajo y crecer también como empresario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí