abril 18, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes

Recargar ahora

Camila Arteche comienza su “nuevo viaje” en una novela de Telemundo

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La popular actriz cubana Camila Arteche anunció que será parte del elenco de la telenovela “Juego de mentiras”, producida por la cadena Telemundo, donde encarnará el personaje de Verónica.

En cuenta de Instagram, Arteche quien reside en EE.UU., dio la noticias junto a un video donde se le ve con el vestuario del personaje que encarnará.

“Comenzó mi nuevo viaje con Verónica en un Juego de mentiras. Gracias a mi agencia por el apoyo siempre”, escribió la joven cubana.

Además, agradeció a todas las personas que la han apoyado en su carrera y sobre todo en este nuevo logro que sin dudas es un escalón superior en su carrera artística.

También dio las gracias a la cadena Telemundo por recibirla por primera vez y a sus profesionales por confiar en su talento: “A todo el equipo maravilloso que forma parte. A mi coach de acento por la paciencia y a mi amigo Ale Boue”.

Aunque Camila mostró cómo luciría en el papel de Verónica, no adelantó más detalles sobre su personaje.

La noticia ha sido muy bien acogida por todos sus seguidores en redes sociales, quienes celebran este logro de la actriz y aseguran estar ansiosos por ver el resultado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí