abril 26, 2024
17.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Camila Cabello rompe con el empresario Austin Kevitch

Foto: Revista Xmag

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La cantante cubana Camila Cabello puso punto final a su noviazgo de ocho meses con el empresario Austin Kevitch, según algunos medios internacionales.

Desde junio pasado se supo de la relación entre la artista de 25 años y el empresario de 31, luego de haber sido vistos juntos en Los Ángeles.

A solo dos meses se les volvió a ver de la mano en Santa Mónica, California, después de tomar un café que fue posteado por la artista en su perfil de Instagram.

Pero ahora parece que la cantante de “Havana” y el CEO de Lox Club tomarán diferentes direcciones. Al menos, así aseguran los medios que fue comunicado en un boletín de la aplicación de citas que dirige Kevitch.

“Austin está soltero otra vez”, envió a sus suscriptores el boletín de la plataforma de citas exclusiva para personas con “estándares altos”. 

Aunque el empresario es muy activo en sus redes sociales, no ofrece mayores detalles sobre su vida privada. En cambio, la cantante nacida en Cojímar parece estar enfocada en nuevos proyectos profesionales.

Camila Cabello fue la pareja del cantante canadiense, Shawn Mendes, por más de dos años, una relación bastante mediática hasta su separación en 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí