marzo 18, 2024
26.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

¡En Cuba recibirán 500 CUP de Saldo Principal, 14 GB para todas las redes e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Carlos Enrique Almirante vuelve al teatro en Miami

Foto: Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El actor cubano Carlos Enrique Almirante, quien lleva un tiempo residiendo en la ciudad de Miami, anunció en sus redes que volvería al teatro con una obra a estrenarse en enero de 2022 en esta ciudad.

“¿Listos a lo que viene? Feliz de volver al teatro y con un equipo maravilloso en la ciudad de Miami”, expresó el actor en su perfil de Instagram al hacer referencia al estreno de “Burundanga, la droga de la verdad”, puesta en escena que será dirigida por Yusnel Suárez y estrenada a partir del 13 de enero en el teatro Trail de la ciudad.

Junto a Almirante también estarán los actores Edith Obregón, Ariel Texido, Gerardo Riverón y Rachel Cruz, quien adelantaba en una entrevista anterior que será una obra muy divertida.

Por su parte, el perfil de OMG Studios Miami, productor de la obra, comentaba en sus redes: “El 13 de enero subimos al escenario con muchas ganas y mucha ilusión. Van a gozar con esta súper comedia de Jordi Galcerán…”

Según la web del teatro Trail “Burundanga es una de las comedias más taquilleras del teatro español. La sinopsis de la puesta en escena hace referencia a Berta quien está embarazada, pero desconfía de su novio, por eso le da la Burundanga, una droga que lo vuelve la persona más sincera del mundo. El problema es que el tipo esconde un secreto que pondrá sus vidas patas para arriba. ¿Será casado, será gay, será un delincuente? Y tú que estás leyendo esto: ¿Drogarías a tu pareja para saber sus secretos?”

Las entradas para este próximo estreno ya están disponibles a la venta a través de la web del propio teatro.

Anteriormente Yusnel Suárez había estrenado “Papás fritos” junto a la actriz Rachel Cruz y Héctor Medina. La obra estuvo por una temporada de seis meses en el mismo teatro Trail, gozando del favor del público que llenó la sala en casi todas las funciones.

El teatro Trail, se ha ido convirtiendo en la casa de los actores cubanos durante este año, que además de “Papás fritos”, ha estrenado la obra de Alexis Valdés, “Mi robot sexual”, “Farándula: operación interpol” de Jazz Vilá, y actualmente en cartelera “Los vecinos de arriba”, codirigida también por Valdés y Mijail Mulkay.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí