abril 25, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Comunidad cubana en Miami reacciona con memes al fichaje de Messi

Fotos: RRSS

Texto: Raúl del Pino

El fichaje del astro argentino Lionel Messi por el Inter Miami se ha convertido en la meganoticia mundial de las últimas 24 horas y sus repercusiones a nivel deportivo, económico y mediático darán bastante tela por donde cortar durante un buen tiempo.

Como muchas veces ocurre ante sucesos de esta envergadura, una ola de memes ha inundado las redes sociales, algunos retocados con el humor exclusivo de los nacidos en la mayor isla del Caribe, toda vez que el considerado mejor futbolista de todos los tiempos irá a vivir al corazón de la comunidad cubana en el exilio.

Escenas de lo que pudiera ser la vida cotidiana del crack rosarino en la Pequeña Habana, roban más de una sonrisa por el ingenio de sus creadores. Algunas imágenes lo sitúan en uno de los restaurantes de la famosa cadena La Carreta, especializada en comida cubana, mientras otras lo muestran “lamentándose” en medio de un atasco en una “highway” de la ciudad en hora pico.

El polémico influencer Alexander Otaola es otro de los protagonistas de los memes sobre Messi, con una supuesta entrevista en su show diario. Tampoco podía faltar uno de los populares doblajes del dúo Los Pichi Boys, donde Messi “habla” de las cosas que más le ilusionan de vivir en Miami, entre ellas poder probar las croquetas cubanas y celebrar un gol en el estadio al grito de “qué bolá”.

Y a propósito también de la actual coyuntura, volvió a revivir aquel icónico meme de hace más de 10 años, probablemente uno de los primeros y más recordados en Cuba, en el que aparece Messi vestido con un uniforme de Industriales diciendo que el sueño de su vida es jugar con el equipo insignia de la capital cubana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí