abril 27, 2024
30.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Condiciones climáticas especiales por la llegada de un frente frío a Cuba

Texto: Redacciones Cuba Noticias 360

Foto: Cuba Noticias 360

Condiciones climáticas especiales con debida atención tras la llegada de un nuevo frente frío este domingo a Cuba, es el pronóstico del Instituto de Meteorología de Cuba (INSMET).

En su avance por el Golfo de México con velocidades entre 10 y 25 km/h, el frente provocará poco oleaje en ambas costas orientales, así como en la costa sur de la Isla de la Juventud y en la provincia de Pinar del Río. Se proyecta que el mar esté tranquilo en el resto de las costas.

Numerosos chubascos, lluvias y tormentas eléctricas, en las que se insiste prestar atención pues podrían ser fuertes en algunas localidades, pudiera dejar el frente frío que se instalará en los próximos días en el occidente del país.

Luego se irá moviendo hacia las regiones central y oriental y las temperaturas comenzarán a descender, por lo que se prevén días invernales y madrugadas muy frías hacia zonas del interior.

Para hoy 18 de febrero de 2024 en Cuba se indica que predominarán los nublados en la mitad occidental, con chubascos, lluvias y tormentas eléctricas desde la mañana en Pinar del Río, las cuales se extenderán al resto de la región occidental en la tarde. Por su parte, en la mitad oriental estará parcialmente nublado, nublándose en la tarde con escasas lluvias.

Máximas entre 24 y 27 grados Celsius en occidente, superiores el resto, con valores entre 29 y 32 grados Celsius, más elevadas en el sur oriental, mientras que en la noche las temperaturas descenderán a valores entre 21 y 24 grados Celsius.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí