abril 25, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Cubana denuncia robo de Correos de Cuba en paquetes enviados desde EE.UU.

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Dayana Yoder, cubana residente en EE.UU., denunció a la empresa estatal Correos de Cuba por el robo de artículos en dos cajas que envió a la isla.

A través de su perfil en Facebook, Yoder informó que cada uno de los paquetes enviados hace un mes tenían un peso de 44 libras, y que después de un recorrido Aduana-Artemisa-Bauta sus familiares los recibieron.

La sorpresa estuvo al abrirlos cuando notaron que había sustraído varios artículos de los mismos antes de llegar a su destino, cerrando posteriormente las cajas con precinta .

“Ustedes no saben la felicidad que siente una persona, aunque sea una vez cada cinco meses en poder enviar ayuda a sus familias. Yo no soy millonaria ni tengo de todo como ustedes creen por vivir en EEUU. Soy una persona que se sacrifica y muchísimo para ayudar a mi familia”, aseguró Yoder.

En su post en redes realizó un recuento de los artículos sustraídos, que se trataban de: “2 pulóveres de hombre, 1 pantalón de mezclilla, 1 perfume de mujer, 2 cafés La Llave de 1 lb cada uno, un paquete de hojas de laurel, 5 piezas de ropa para niña y un paquete de bombones de chocolate. Esto último era para mi sobrina de 4 años que esperaba ansiosa su sorpresa”.

Además, aseguró que “Correos de Cuba se especializa en robar, sacan las cosas de las cajas y las pegan con nylon y todo por dentro (…) Ustedes no son humanos, no tienen ética profesional. No es mi culpa su escasez de café o de ropa para sus hijas, resuelvan sus problemas de otra manera, no robándole al mismo pueblo. Descarados”,concluyó esta cubana que dejó imágenes de las cajas.

La empresa estatal cubana no ha hecho ningún pronunciamiento hasta estos momentos y tampoco se conoce si además de su escrito en Facebook, los familiares de Yoder han presentado alguna queja en las oficinas de esta entidad en la isla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí