abril 29, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Después de la polémica en EE.UU, regresan Charly & Johayron a casa con un concierto en La Habana

Foto: Charly & Johayron | Facebook

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El dúo de reguetoneros cubanos Charly & Johayron está de vuelta en su tierra natal después de una exitosa temporada en Miami, en la que no sólo pusieron a bailar a sus seguidores sino que también encendieron la polémica.

Su reciente anuncio de un concierto en La Habana ha generado expectación y controversia entre sus seguidores, pues llega poco después de una entrevista en la cual el dúo de artistas no quedó bien parado.

Charly & Johayron se han ganado un lugar destacado en la escena musical cubana, y según comentaron en redes sociales, su actuación en tierra estadounidense les ha brindado una mayor exposición y oportunidades, así que este concierto de retorno a casa se espera que sea por todo lo alto.

Según lo anunciado en Instagram, su concierto será en Tarará el próximo domingo 14 de abril, fecha que muchos fanáticos ya han afirmado esperar con entusiasmo.

No obstante, también ha generado críticas y comentarios de aquellos que los acusan de oportunismo y doble moral.

Para el público, representa una oportunidad única de disfrutar los temas más pegados de los artistas por primera vez desde que viajaron a Estados Unidos, mientras que para los cantantes puede ser visto como un momento para redimirse con el público cubano al cual no respetaron del todo en su entrevista.

La entrevista en cuestión tuvo lugar en momentos en que en Cuba había protestas en Santiago, en Matanzas y otras provincias, y al ser interrogados acerca de la situación cubana la respuesta del dúo dejó mucho que desear.

Su manager recordó que los muchachos no habían sido llamados para responder preguntas de índole político, pero en redes sociales miles de personas comenzaron a cuestionar si la situación de Cuba no importaba también a los artistas, que se debían a su pueblo.

Algunos llegaron a acusarlos de oportunismo y doble moral, algo que negaron los cantantes, quieres aseguraron que se deben a sus seguidores y que siempre serán parte del pueblo.

A pesar de las críticas, Charly & Johayron han decidido continuar adelante con su música y su carrera. Su concierto en La Habana promete ser un evento emocionante, donde, según declararon, podrán conectar con su público de una manera memorable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí