abril 29, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Duras palabras de El Chulo a David Calzado: «a usted le dieron lo que a nosotros nos tocó ganarnos»

Foto: El Chulo – Facebook

Texto: Hugo León

Por si no fueran pocas las polémicas entre artistas, otra nueva ha llegado a las redes sociales, y es nada más y nada menos que entre dos importantes exponentes de géneros diferentes: el reguetonero El Chulo y el salsero David Calzado.

Hasta donde se tiene conocimiento el salsero David Calzado había lanzado duras declaraciones referidas al reparto, un subgénero del reguetón que ha ganado en adeptos en los últimos años, y ahora El Chulo se encargó de responderle.

Para Calzado, líder de la emblemática Charanga Habanera, el reparto cubano es algo “local”, es decir, no tiene alcance ni impacto en otras regiones, o al menos no como el que tiene en la nación caribeña.

Ante estas declaraciones de David Calzado, El Chulo no se contuvo y salió en defensa no sólo del reparto como género, sino también de los artistas que trabajan para que este avance.

Para El Chulo el éxito del reparto no ha sido regalado ni fruto de la casualidad, sino que ha llegado gracias al esfuerzo de muchos.

“David Calzado, cuando tu vienes de cero, cien mil vistas, doscientas mil, trescientas mil, un millón… es un logro”, comenzó diciendo el reguetonero.

“La mayoría de nosotros los reparteros, los que hacemos esa música tan rica y tan bailable, tenemos una cosa en común y es que compartimos un mismo sentimiento, que a todos la vida nos ha dado duro, sabemos lo que es tocar fondo y venir de cero de verdad”, expresó El Chulo.

Además, el cantante urbano dio un contundente mensaje: “En esta vida, hay personas que nacen con todo, pero hay otras que tienen que joderse para poder tener algo. Y por último, y no por ser último es menos importante, nosotros no somos competencia de usted, porque a lo que usted le dieron a nosotros nos tocó ganárnoslo».

Las palabras de El Chulo fueron recibidas con reacciones positivas por miles de personas en redes sociales, aunque lo mismo sucedió con las declaraciones de David Calzado. Lo cual hace recordar que para gustos y para opiniones, los colores y también la música.

1 COMENTARIO

  1. el éxito del reparto es un indicador más de la decadencia de nuestra sociedad este género saca lo peor del ser humano y así como cada vez es menor la fecundidad, aumentan los embarazos en las niñas, disminuye la edad a que se empieza a fumar y beber, no se lee, el interés por las bellas artes cae dramáticamente etc etc es lógico que aumente el éxito de ese tipo de manifestación a la que me niego a llamar musica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí