abril 28, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

El Taiger encuentra su coche robado y dedica un mensaje a los aprovechados

Foto: El Taiger | Instagram

Texto: Hugo León

El reguetonero cubano El Taiger, residente en Estados Unidos hace algunos años, publicó este jueves en redes sociales un video asegurando que había encontrado el carro que le habían robado.

“Se lo habían robado y el ladrón no sabía que yo era más bandido que él. Lo encontré”, señaló al inicio del texto con que acompañó el corto video.

El cantante no dudó en dedicar un mensaje a quienes andan pendientes de la vida ajena y dio además una recomendación a sus seguidores.

“Les digo esto para que no se distraigan con sus cosas que les ha costado trabajo, sangre, sudor y lágrimas tener”. “

A lo que agregó: “una distracción es lo único que necesita el hijo e puta que está pa lo tuyo”.

La publicación no tardó en generar polémica. De un lado, muchos seguidores se alegraron de que el cantante haya recuperado su coche y otros se mofaron señalando que era fácil haberlo hecho siendo del FBI.

El famoso humorista cubano Boncó Quiñongo fue uno de los que comentó el post, señalando que se habían llevado el carro para lavarlo.

Por su parte, otro joven artista apuntaba que “más sabe el diablo por haber nacido en Cuba que por haber llegado a Miami”.

Entretanto, el presentador e influencer cubanoamericano Otaola respondió a El Taiger diciendo que no era la primera vez que el reguetonero manejaba carros robados, mensaje que encendió la publicación, pues las respuestas de los fanáticos del cantante no se hicieron esperar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí