febrero 20, 2024
22.2 C
Havana

Espectaculares y terroríficos, así fueron los disfraces de los artistas cubanos en Halloween

Foto Collage: Instagram de los artistas

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Llegó Halloween y como cada año los artistas cubanos han lucido sus mejores disfraces para celebrar esta fecha y divertirse, en familia o con amigos.

A través de sus redes sociales actrices, actores, músicos, modelos e influencers han mostrado a sus seguidores cuál ha sido su elección para esta noche, “la más terrorífica del año”.

Empecemos por aquellos que eligieron algunos conocidos personajes de las películas de Disney y Dreamworks. Por ejemplo, la actriz Yía Caamaño seleccionó un hermoso look de la cinta “Alicia en el país de las maravillas”, mientras Heydy González junto a su pareja e hija se tomaron una divertida sesión de fotos utilizando como motivo la cinta del famoso ogro Shrek.

“No se necesita ser perfecto para ser feliz. Un final inesperado puede ser aún mejor que el que soñaste..! Deja que la vida te sorprenda! Happy Halloween”, escribió González en su perfil en Instagram.

La música llegó de manos del cantante Leoni Torres, quien una vez más puso a bailar a sus fans, esta vez encarnando a El Rey del Rock, Elvis Presley. 

“Elvis Torres…Era la única talla que tenían de disfraz”, escribió el salsero refiriéndose a lo “ajustado” de su disfraz. Por supuesto, su familia no se quedó atrás y lució varios sugerentes disfraces para celebrar la fecha.

Por su parte, Diana Fuentes publicó dos fotos muy divertidas junto a su hijo. Él iba vestido de Mancake, un atuendo del videojuego ‘Fortnite: Battle Royale’, y la cantante lució su sugerente PunkCat. “Mr. Mancake y Ms. PunkCat les desean Happy Halloween a todos”, escribió la artista en su perfil.

La actriz Laura Treto fue otra que se lució este Halloween con una impactante y divertida sesión de fotos junto a su hija Havana. “Happy Halloween from Chucky and Tiffany”, escribió la artista cubana junto a varias imágenes disfrazadas de los personajes de “Chucky: El muñeco diabólico”.

Haciendo gala de los personajes más terroríficos del día se mostraron el actor Enrique Bueno y su pareja: “Hoy día de Halloween decidimos no poner filtros a la publicación, perdonen las molestias que esto pueda ocasionarles”, dijo el actor en Instagram.

Desde la isla también compartió sus fotos el actor Leonardo Benítez y su pareja Celia Pérez. Esta vez, el artista retomó una publicación del pasado año donde ambos lucían un excelente maquillaje referente al mito griego de Medusa.

“Medusa es un monstruo. Un monstruo mitológico temible, capaz de convertir en piedra a todo aquel que ose mirarla directamente a los ojos. Aunque no siempre fue así (…) Por eso cuando Perseo la decapitó (ordenado por Atenea) tuvo mucho cuidado de guardar las dos sangres. En la historia de Medusa está la de cualquier mujer: belleza, celos, dolor, bondad y maldad, ira, venganza, virtud, muerte…”, escribió Benítez en su publicación.

Impactante fue el disfraz que escogió el cantante y actor Sian Chiong. El joven quiso celebrar la fecha con una estética oscura, transformado en un ángel negro, quizás en referencia a su antigua formación musical “Ángeles”.

También a las redes llegó la actriz Maikel Amelia con una serie de fotos caracterizada como La Catrina, el símbolo por excelencia del Día de Muertos en México.

Maikel Amelia aprovechó las imágenes que realizó para un trabajo de publicidad de una heladería privada cubana, donde el vestuario y el maquillaje resaltan la belleza y talento de la actriz de la isla.

“¿Quieres una manzanita?”, preguntó el comediante y youtuber Carnota a sus seguidores, una terrorífica pregunta si tenemos en cuenta su espectacular disfraz. Muchos reconocerán de qué se vistió el influencer solamente por la pregunta, pero por si acaso dejamos las sorprendentes imágenes de su transformación en la malvada bruja de “Blancanieves”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí