abril 28, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Varadero arranca temporada turística invernal con vuelo de la compañía española Plus Ultra

Foto: Shutterstock

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Varadero abrirá su temporada turística de invierno el próximo 8 de noviembre con el arribo de un vuelo operado por la compañía española Plus Ultra al aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez.

La instalación recibirá al avión A 330-200 procedente de Polonia y dará así la arrancada a “la temporada de alza turística en el destino comprendida entre noviembre y abril, cuando el país recibe sus mayores flujos de visitantes foráneos”, según informó el portal web de la emisora Radio 26.

Plus Ultra tiene su sede en Madrid y llegará a Cuba gracias a un acuerdo entre las autoridades de la isla y el turoperador Rainbow, uno de los principales en Polonia.

Una publicación en Facebook del comunicador del aeródromo matancero, Osmany Sánchez, amplía que “Plus Ultra operará a varios destinos caribeños desde Katovice y luego con base en Varsovia”.

Asimismo, Sánchez agregó que “hasta hace poco trece líneas aéreas estaban conectadas con el Juan Gualberto Gómez, con un elevado porcentaje en los arribos correspondientes a Canadá, coherente con su condición de principal mercado emisor al balneario de Varadero”.

Otro gran protagonista en el aeropuerto de Varadero resultan los vuelos procedentes de Rusia, principalmente luego de la reanudación el pasado 1 de julio de la conexión directa con dos frecuencias semanales mediante la línea aérea Rossiya. Además, en septiembre comenzó una tercera llegada desde la nación euroasiática.

Por último, el citado medio comentó las bondades de estos vuelos que arriban al Juan Gualberto Gómez, ya que el mayor porcentaje de turistas que llega este destino se hospeda en el balneario noroccidental de Cuba, “con más de 52 hoteles, y una cifra superior a las 22 mil habitaciones, el 80 por ciento de las cuales está operada por varias cadenas extranjeras”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí