abril 29, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Eduardo Antonio, El Divo de Placetas, regresa con «nuevo rostro»

Foto: Eduardo Antonio | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El cantante cubano Eduardo Antonio, El Divo de Placetas, apareció en sus redes sociales por primera vez después de su última cirugía estética para mostrar a sus seguidores su renovado rostro.

A través de un video, el artista agradeció a sus fans por haber estado al tanto en cada minuto de su estado de salud y por todo el apoyo recibido en esos momentos difíciles.

“Yo sé que muchos ya querían volver a verme, ya estoy de regreso con nuevo rostro, con más energía, más felicidad”, comenzó diciendo El Divo. 

Luego, aseguró que “el tiempo malo se fue, el que viene ahora es de música, es de sonrisas, es de vida”. 

Fue entonces cuando agradeció “a todos los que oraron por mí, a todos los que me mandaron un buen pensamiento. Y a ustedes mi público, que son efectivamente mi razón de ser, nos vemos, siempre nos vemos, porque yo los llevo aquí en mi corazón”.

El cantante residente en Miami se ha mostrado optimista después de su estancia en el hospital, sobre todo por el recibimiento que a su salida tuvo de parte de su público y amigos.

Ahora Eduardo Antonio ha vuelto a recibir muchos elogios de sus seguidores por su aspecto físico renovado.

“¡Estás muy lindo! ¡Todo te quedó muy bien!”; “Hasta la operación de urgencia te asentó. Que guapo. Éxitos”; “Esos ojos siempre los has tenido muy lindos”; “¡Qué precioso! Eres Ken!” y “Te quitaste veinte años, muy bien”, son algunos de los comentarios que le escribieron al cantante en su publicación.

Justo este martes, Eduardo Antonio fue invitado al programa ‘En casa con Telemundo’ donde lució un atuendo rojo de látex para celebrar Halloween.

Con su disfraz de príncipe o rey, El Divo de Placetas fue recibido con su más reciente tema “Pa’ los envidiosos” asegurando que resurgió como el ave Fénix.

El regreso del cantante se completa con su vuelta a los escenarios este 5 de noviembre, cuando se reencontrará con su público en su habitual peña de cada domingo en el Tamalazo de Krome.

Según ha difundido en sus perfiles en redes, esta presentación contará con varios invitados de lujo, como “Lina La Jabá”, interpretada por Andy Vázquez, Heydy González, Eddy Borges, Boncó Quiñongo, Mustelier, “Ruperto” y Los 3 de La Habana, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí