abril 27, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Artista revelación Jhon Menez presenta “Perdóname”

Foto: HA Comunicaciones Agency

Texto: Hugo León

El jovencito Jorge Luis Menendez Tejeda, conocido en el mundo de la música como Jhon Menez, se encuentra de estreno por estos días con el tema “Perdóname”, una canción que bebe de la tradición romántica cubana y también de la música urbana.

El joven intérprete, nacido en Cuba, se ha dado a conocer fundamentalmente entre la farándula de Estados Unidos y ya cuenta con el éxito “Que tú no llores”, el cual canta junto al cantante Yulien Oviedo, de larga trayectoria en el género urbano y con el que se ha mostrado agradecido en varias oportunidades.

En esa ocasión el tema hablaba de mantener la esperanza incluso en los peores momentos, y el video musical ya tiene más de dos millones de visitas en Youtube.

El dinero que se recauda con las visualizaciones y descargas de ese tema se destina al Hospital St. Jude, como una causa benéfica en la que participan ambos artistas.

Ahora, Jhon Menez regresa con “Perdóname”, de la mano de la casa disquera Farandula Records. El tema demuestra la versatilidad musical del jovencito y su habilidad para las fusiones musicales en sus sencillos.

En “Perdóname”, el cantante ofrece una disculpa por declarar su amor hacia una mujer que no puede quitarse de la cabeza, aunque también sabe que su amor es correspondido.

De acuerdo con algunos medios especializados, incluso a su corta edad se puede notar el carisma y el talento del jovencito, de quien se espera una exitosa carrera.

Hace tres años, cuando era apenas un niño, Menez declaró en entrevista que desde que tenía siete descubrió su pasión por la música y que a esa edad grabó su primer tema en un estudio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí