mayo 30, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga más barata aCuba! 😍

Recarga los Planes MIXTOS para Cuba: Natural, Maquinita y ¡Divino! hasta 20 GB + 165 min + 160 SMS!

Recargar ahora

La cantante cubanoamericana Indy Fontaine se presentará en La Habana

Foto: Bryan González

Texto: Fede Gayardo

Indy Fontaine es una cantante y compositora cubana radicada en EE.UU. que por estos días visita La Habana para presentar su álbum debut ‘Moments Of My Life’.

La presentación de la artista tendrá lugar hoy jueves 18 de abril, a las 7:00 p.m. (hora de Cuba), en la Sala Teatro del Museo Nacional de Bellas Artes para, además de promocionar su fonograma, volver a la tierra que la vio nacer con sus nuevos ritmos.

El amor de Fontaine por la música comenzó con solo tres años, cuando decidió sumergirse en este apasionado mundo junto a su tío y su vieja guitarra.

Cantautora, productora y multiinstrumentista, la artista se formó en la Escuela Nacional de Arte de La Habana, donde perfeccionó sus habilidades en una variedad de géneros musicales.

Indy fue miembro del grupo Sol y Son y participó en festivales de música tanto en Cuba como en EE.UU. hasta que decidió trasladarse a Miami, abriéndose así un nuevo capítulo en su carrera musical.

En territorio estadounidense ha tenido la oportunidad de explorar nuevas influencias y experiencias, lo que ha llevado a acaparar la atención de la industria y el público en general.

Según ha declarado a medios de prensa estadounidenses, su álbum debut abarca una variedad de géneros, desde el pop y el rock hasta el R&B y el indie.

Durante su lanzamiento, la cantante ha destacado el tema “Libérame”, una emotiva balada que narra la lucha de un amor separado por la distancia. 

La plataforma Oleada informó que “con letras que exploran la desesperación y el anhelo de la separación, la canción presenta un sonido fresco y una sensibilidad emocional que resuena con audiencias de todas las edades y culturas”.

Sobre la cubana han distinguido “su capacidad para crear música que va más allá de las barreras del idioma y la cultura, conectando con los corazones de sus oyentes a un nivel más profundo”. 

‘Moments Of My Life’ fue lanzado el 8 de enero de este año y encierra un total de 11 canciones, en inglés y en español.

El portal CubaSí, por su parte, señaló que toda su música está grabada en vivo en su estudio, “lo que convierte a su mensaje armónico en auténtico, de esta manera logra una conexión con quien la escucha que destaca por encima de lo tradicional”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí