julio 13, 2024
24.2 C
Havana

La Recarga 12X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 11 de julio al 21 de julio ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am

Recargar ahora

Dayana Riverón, otra niña cubana en La Voz Kids España 2024

Foto: Captura de video

Texto: Fede Gayardo

Una niña cubana vuelve a sorprender al público de La Voz Kids España 2024 con su impresionante talento al interpretar “Te esperaba”, un tema de Carlos Rivera.

Con solo 14 años, Dayana Riverón dejó boquiabierto a los espectadores del concurso español durante las audiciones a ciegas que fueron transmitidas este sábado por la televisión española.

Residente en Gran Canaria con su familia, Dayana hizo que dos de los jurados del popular show giraran su silla prácticamente al inicio de la canción.

Fueron los conocidos cantantes David Bisbal y Melendi quienes se sorprendieron con la calidad vocal de la cubana y la emoción que transmitía en sus interpretación.

“Me encanta tu voz, me encanta tu control, creo que es una de las mejores voces de la noche”, dijo Melendi emocionado, mientras intentaba llevar a Dayana a su equipo.

Para ello, el autor de “Tu jardín con enanitos” le hizo una propuesta: “Se nota mucho la emoción que tiene cuando cantas. Estás muy conectada contigo misma”, comenzó diciendo el artista. 

Además, agregó, “ni te diste cuenta de que nos dimos vuelta. Estabas metida en la canción y no te desconcentraste en ningún momento. Yo te propongo convertir esa emoción y compartirla con todos los demás”.

Por su parte, Bisbal reconoció lo difícil que sería para ella tomar una decisión después de las palabras de Melendi.

No obstante, no dudó en elogiar a la cubana: “Me encanta tu vibrato, me encanta tu colocación, me encanta el color de tu voz, me encanta tu interpretación”, afirmó.

Antes de tomar su decisión, Dayana dijo que ambos eran artistas que admiraba mucho y luego, optó por unirse al equipo de Bisbal.

En esta edición de 2024, La Voz Kids España cuenta como coaches, además de Melendi y Bisbal, con las cantantes españolas Rosario y Lola Índigo.

La participación de los cubanos en el concurso de talentos no es cosa nueva. Vale recordar que el año pasado otro niño cubano, Álvaro Tadeo, cautivó a todos durante su trayectoria, haciéndose de un puesto en la final.

4 COMENTARIOS

  1. Siempre que sucede igual ocurre lo mismo… Eliminan a verdaderos talentos y después resulta que los eliminados llegan a ser más famosos y gastados por el público que los elegidos ganadores… Ejemplos hay muchos… ¿Qué sucede con ese jurado popular que casi siempre no da en el blanco? Miren a Mimi, primera en ser expulsada de un concurso y hoy miembro de un jurado.. ¿Dónde está el /la ganador@ de esa edición? Y etc etc etc, además de que siempre eliminan al extranjero aunque el /la ganador@ no le llegue ni al tobillo… ¿Recuerdan a Yanela Brooks.. ¿Dónde está quien ganó esa edición… Y uno de los Pablos eliminado en el concurso y hoy uno de los cantantes más famosos de España.. Creo que hay que meditar un tanto el asunto… Un cordial saludo ah! Sólo es mi opinión…

  2. Dayana ha sido víctima de la discriminación del público,del coach y del show televisivo,es cubana, extranjera y eso pesa.Pero la niña hermosa y talentosa,tiene la magia de las grandes estrellas,tiene humildad y el reconocimiento de un auditorio que sintió el fallo absurdo.No deberían suceder esas cosas tan duras,y mucho más cuando niños,adolescentes concursantes,tienen el peso de Dayana.Una voz a la que la industria musical tendrá muy presente en los próximos años.Dayana será éxito en Español y en Inglés,como nuestra Ana de Armas.Fe niña linda,apoyo familia,ella necesita enriquecer y ampliar su formación artística.DIOS te bendiga

  3. siempre pasa lo mismo con los talentos cubanos una niña q canta increíblemente vuelven a eliminar con el talento q tiene no se cual es la discriminación con los talentos de Cuba parece q no son bien vistos por los coach porque para mí ya fuiste ganadora no es la primera vez q eliminan a los cubanos felicidades y muchas bendiciones mi niña desde la Habana Cuba

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí