abril 30, 2024
31.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

La millonaria multa que deberá pagar la actriz cubana Livia Brito tras agredir a un paparazzi

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Livia Brito | Instagram

Aunque el suceso ocurrió en el 2020, no es hasta ahora que se hace público el dictamen de la demanda en contra de la actriz cubana Livia Brito, quien agredió al fotógrafo Ernesto Zepeda, mientras disfrutaba de unas vacaciones en Cancún con su exnovio Mariano Martínez. 

Según el periodista de espectáculos Carlo Uriel, la pareja perdió la demanda y deberán pagar más de 1 millón 200 mil pesos al fotógrafo. 

Zepeda detalló que la sentencia del juez fue por el delito de daño moral. Ante esto, Livia Brito y Mariano Martínez preparan una apelación para no pagar el dinero. 

«Ya hay una resolución, el juez ya dictó que deben pagar el daño moral que me ocasionaron la señora Livia y su novio, entonces ya está la sentencia, sólo a esperar porque van a tratar de meter un amparo y hacer más tiempo», comunicó el demandante. 

Y a ello, agregó: «Espero que se cumplan los plazos, porque ya han pasado cuatro años de distancia, ellos no han querido ni van a querer asumir la responsabilidad de lo que hicieron, por más que en entrevistas salgan y digan: ´-Sí, eso no debió de haber pasado´, solamente es de dientes para fuera».

Mientras tanto, la actriz cubana promociona su página de OnlyFans:  «Las hadas sí existen y están en mi mundo azul. Vayan al link de mi bio y suscríbanse bebés de luz, para que puedan disfrutar de contenido especial», escribió el mes pasado.

A más de diez telenovelas se ha sumado Brito desde que debutó con el rol de Fernanda Sandoval en Triunfo del Amor en 2010. 

Más allá del éxito que la ha acompañado durante casi década y media se ha convertido en uno de los rostros más mediáticos de esos dramatizados en Latinoamérica, signada, además, por varias controversias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí