abril 29, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Mariela Garriga: la actriz cubana de “Misión Imposible”, protagonista de la primera serie española de Max

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Tania Volobueva | Shutterstock

Mariela Garriga está dando de qué hablar. Y es que el éxito de la actriz cubana radicada en Italia no para, después su participación en la serie Bosé, biopic, acerca de la vida del polémico cantante Miguel Bosé, estrenada en la plataforma Paramount+ a finales de 2022.

Giannina Facio, actriz costarricense y uno de los amores en la vida del artista español, fue el personaje que interpretó esta cubana, que le abrió paso a la última entrega de la exitosa saga Misión imposible, junto a Tom Cruise. Le fue tan bien, que volverá en la secuela, cuya fecha de estreno aún no se ha decidido.

Mientras tanto, Garriga no se queda brazos cruzados, pues en febrero comenzó el rodaje de Cuando nadie nos ve, serie de Max donde asume el rol protagónico junto a la conocida Maribel Verdú.

La propuesta de por sí ya resulta esperada, pues será la primera serie española de Max, servicio de streaming que surgió como resultado de HBO Max y Discovery+.

Creada por Daniel Corpas y dirigida por Enrique Urbizu, participan en el elenco los estadounidenses Austin Amelio y Ben Temple y el comediante y actor malagueño Dani Rovira.

Constará de 8 episodios, basados en la novela homónima de Sergio Sarria.  Se desarrolla en Semana Santa de 2024, alrededor de una base aérea norteamericana en Morón de la Frontera, Sevilla.

Describe la sinopsis de esta serie: “Lucía Gutiérrez (Verdú), sargento de la Guardia Civil, investiga el suicidio de uno de los pobladores de la zona, mientras que Magaly Castillo (Garriga), agente especial del ejército de EE.UU., es enviada hacia ese territorio para seguir la pista de un soldado estadounidense que se encuentra desaparecido. Mientras ambas tramas se van desarrollando saldrá a la luz una conexión entre las dos pesquisas”.

Esta producción de Zeta Studios, se cree que podría estrenarse este mismo año, pero aún no se oficializado la fecha de estreno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí