marzo 29, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Mariela Garriga: ¿conoces a la cubana que está rodando Misión: Imposible junto a Tom Cruise?

Foto: Mariela Garriga | RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Mariela Garriga nació en La Habana en 1989 y aunque no pudo seguir su sueño de ser arqueóloga, el destino la condujo por otros caminos que la han llevado hasta Londres, nada más y nada menos que al rodaje de la séptima entrega de Misión: Imposible junto a Tom Cruise.

Luego de una semana de rodaje, la cubana contó a la revista Vanity Fair que estaba «muy feliz de trabajar con Tom Cruise y Christopher McQuarrie, que además de ser dos grandes profesionales tienen una calidad humana increíble”. 

También el reconocido director y guionista Christopher McQuarrie, que ahora repite luego de las tres entregas anteriores entregas (Protocolo fantasma, Nación Secreta y Fallout) desveló en las redes sociales la participación de Mariela Garriga en la séptima y la octava entregas, que llevarán por título Dead Reckoning I y II. 

Garriga aseguró a la citada revista que “antes del anuncio de mi personaje yo estaba tranquila sabiendo que nadie sabía nada, podía concentrarme en mi personaje”. 

Luego de casi tres años de rodaje interrumpido por la pandemia, Misión: Imposible 7 contará con la presencia de la cubana, sobre la que según contó McQuarrie no tuvo dudas incluso antes de conocerla en persona. 

Mariela Garriga conversó sobre su niñez en Cuba, pues desde “los cuatro años ya sabía leer y escribir, y en la adolescencia quería acudir interna a una escuela muy buena en Cuba para formarse en Arqueología”.

También contó sobre los perros que rescata en las calles habaneras: “Habré tenido 25 ó 30. Los recogía, los curaba y los regalaba”. 

Todo cambió cuando un día caminando por la capital cubana alguien le preguntó si era modelo y de ahí pasó a ser bailarina en el ballet de la Televisión Cubana, “¡y yo no sabía bailar!”, comentó.

Con 19 años se fue a Milán, Italia, fichada por una agencia de modelos, pero su plan era “reunir dinero para ir a la Universidad. ¡Qué mejor sitio para aprender Arqueología que Italia!”.

Nuevamente su vida cambiaría cuando fue llamada a un casting y aunque, tras cinco audiciones, “el papel no salió” sí le dijeron que “esto es lo tuyo”. 

“Su rostro pronto se convirtió en habitual del cine y la televisión de Italia, mientras su faceta de estudiante la llevaba a seguirse formando, y a los sueños interrumpidos”, asegura Vanity Fair.

Garriga está expectante también al estreno este noviembre de Bosé, una serie de Paramount Plus en la que encarna a Giannina Facio, el primer gran amor de la vida del cantante español Miguel Bosé. “Es una serie brillante. Es dura, porque contiene mucha verdad, y creo que va a gustar muchísimo”, aseguró Mariela. 

En cuanto a Misión: Imposible, cuenta también que el propio McQuarrie “la hizo volar a Londres donde le hizo una prueba e inmediatamente le dio el papel”. A pesar de sentirse muy feliz con esta nueva empresa asegura que esta aventura “trastocó algunos planes”, pues tuvo que poner en pausa su propia productora en Milán, con la cual da “salida a sus ideas, escritas durante los últimos 10 años”. 

“Tengo una serie y una película, y está habiendo mucho interés en las primeras conversaciones” contó a la citada revista, y agregó que esto ha aportado también a su trabajo como actriz: “siempre supe que el cine no era sólo la parte artística, pero ahora que también estoy en el otro lado, puedo entender mejor cómo funciona todo”. 

A pesar de todo su trabajo y empeño, entre Bosé, Misión: Imposible y sus propios proyectos, Mariela Garriga siente que le falta algo: “¡Dormir!», tiempo para su familia y su perrita, y abrir un refugio para perros.

En sus declaraciones a Vanity Fair, Garriga se define como “casera, amante de la chimenea y de las noches junto a su marido, el emprendedor italiano Stefano Mongardi, y su perrita Habana”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí