abril 19, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

César Évora y Livia Brito protagonizarán nueva telenovela de Televisa

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El actor César Évora y la actriz Livia Brito conformarán el elenco de la próxima telenovela de la cadena Televisa, titulada “Minas de Pasión”

La filmación del audiovisual, que pretende estrenarse en agosto, comenzará en la semana venidera y en ella Brito encarnará a la protagonista femenina.

En el caso de Évora, el galán cubano interpretará uno de los papeles principales del dramatizado, que está producido por el director de televisión mexicano Pedro Ortiz de Pinedo.

Desde su perfil en redes, la actriz cubana compartió su buena nueva: “¡Les tengo una gran noticia! Estoy muy contenta en mencionarles que formaré parte de un nuevo proyecto de Televisa (…) y la verdad es que me siento muy nerviosa y feliz porque este nuevo personaje será muy diferente, me haré un cambio de look muy padre, ya les quiero mostrar todo el detrás de cámaras, estén atentos a mis redes sociales”.

Brito regresará a la pequeña pantalla para interpretar a Emilia Sánchez, una mujer que hará cualquier cosa por su hijo. Para este personaje, la cubana sustituirá a la actriz Ariadne Díaz, que en un inicio había sido anunciada para protagonizar esta producción. 

Como coprotagonista se verá al actor estadounidense-mexicano Osvaldo de León, y según se conoce hasta este momento la historia transcurrirá en un pueblo minero.

Mientras, César Évora vuelve con este nuevo papel, a poco más de dos meses de estrenada la telenovela de Univisión “Perdona nuestros pecados”, en la cual asume el rol de Héctor Morales.

El anuncio de Brito en este papel toma por sorpresa a sus seguidores, teniendo en cuenta que en octubre pasado la artista anunciaba una pausa en su carrera con el objetivo de ser mamá.

No obstante, recientemente ha declarado a algunos medios que ha tenido problemas para gestar, producto de una endometriosis que la ha llevado a recibir tratamiento para lograr su propósito de tener un hijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí