junio 22, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga 12X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 17 de junio al 27 de junio ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Modelo cubana gana el concurso de belleza Wonderful Teen International 2024

Foto: Vanessa Rodríguez | Instagram

Texto: Fede Gayardo

La modelo cubana Vanessa Rodríguez se coronó como “Reina” en la Primera Edición del concurso de belleza ‘Wonderful Teen International 2024’ que recién concluyó en El Salvador.

Con solo 15 años, la joven expresó su felicidad a través de sus redes sociales: “CUBA LO HICIMOS!! Estoy más que agradecida por todos los que me apoyaron a lo largo de esta increíble y maravillosa experiencia”.

Además, aseguró que lo orgullosa que se siente “de ser la primera Wonderful Teen International y continuaré llevando este título con gran orgullo. Gracias de nuevo a todos los que se quedaron conmigo durante todo este viaje”. 

El certamen contó con la participación de representantes de varios países, entre los que se encuentran, además de Cuba, EE.UU., Panamá, México, Perú, Costa Rica, Paraguay, Portugal, Brasil, Venezuela, Puerto Rico y El Salvador.

El pasado 21 de abril arrancó la cita, cuya gran final tuvo lugar en el auditorio de Fepade, ubicado en Ciudad Merliot.

Las candidatas pudieron disfrutar durante su estancia de diversos lugares de la nación centroamericana, así como de su gastronomía y de la admiración de los habitantes.

Tras su triunfo, Rodríguez fue recibida con gran entusiasmo en el Aeropuerto Internacional de Miami. Allí la esperaron sus familiares, seguidores y amigos, para darle la bienvenida a la nueva “Reina” de belleza cubana.

Ahora Vanessa Rodríguez se suma a otras modelos cubanas que han logrado obtener la corona o hacerse un lugar en las finales de diversos concursos de belleza a nivel internacional.

Tal es el caso de la adolescente cubana Daylin Rodríguez, quien en 2022 se alzó con el título de segunda finalista en el Concurso Internacional de Belleza Universal Petite.

Igualmente el pasado año 2023, Amys Nápoles Ochoa, de solo 18 años, se coronó como reina del Miss Teen Universe Arizona, después de haber llegado a EE.UU. en 2021. 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí