abril 29, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Eduardo Antonio, El Divo de Placetas, regresa con tema «Pa los envidiosos»

Foto: Eduardo Antonio | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El cantante cubano Eduardo Antonio, El Divo de Placetas, estrena su más reciente producción musical “Pa los envidiosos”, un tema “cargado de fe y resistencia”, según una nota enviada a esta redacción por el equipo de la Agencia HA Comunicaciones.

La canción llega como un mensaje del artista tras su recuperación y es “un poderoso testimonio de su determinación y resistencia al aceptar la vida”.

Como bien agrega el texto, “Pa los envidiosos” ve la luz luego de que El Divo enfrentase “un desafío desalentador y potencialmente mortal trascomplicaciones después de una cirugía. Afortunadamente, ahora se está recuperando y superando todos los obstáculos, saliendo más fuerte que nunca”.

Desde sus redes sociales, Eduardo Antonio informó que la canción está disponible desde hoy viernes en todas las plataformas digitales y que se trata de “un tema que le viene como anillo al dedo a todos los criticones y a todos los envidiosos”.

La información de su equipo recuerda, además, que El Divo fue esperado por sus amigos, colegas y seguidores a su salida del Hospital, donde tuvo una improvisada presentación con música, bailarinas y hasta un caballo. 

“Si yo siempre celebré la vida ahora la voy a celebrar mucho más”, aseguró el artista residente en EE.UU., quien remarcó que esta canción “refleja su espíritu aventurero y de celebración hacia la vida y a sus seres amados”.

Por otra parte, cabe recordar que Eduardo Antonio ha mantenido desde la Ciudad del Sol un intenso trabajo para hacer llegar su música a todos sus seguidores, los cuales le han retribuido todo el arte que les ha regalado durante años con mucho apoyo y muestras de cariño desde que se conoció la noticia de su delicado estado de salud.

“‘Pa los envidiosos’ es un verdadero himno de fuerza y resistencia, respaldada por la casa discográfica Farandula Records, líder en la musicalización latinoamericana, radicada en Canadá, exponiendo a los artistas al mercado y catapultados al éxito”, concluye la nota de prensa del equipo de El Divo de Placetas.

El tema llega acompañado de un videoclip, el cual refleja todo el proceso de salida del hospital y el recibimiento que le dieron sus amigos y seguidores para celebrar “la vida y el triunfo sobre la adversidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí