abril 30, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Mawell celebra 1 millón de vistas en Tik Tok del tema La Triple M

Foto: Cartelstudio

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El artista del género reparto Mawell, se encuentra celebrando el primer millón de vistas en Tik Tok de su tema “La Triple M”, un logro que le dedicó a sus fieles seguidores. La canción ya se había vuelto viral desde su lanzamiento, pero al alcanzar esta cifra presupone un hito en la carrera del cantante.

Acorde a algunos medios especializados en el género urbano y el reparto, esta sería la primera canción cubana exponente de este género que logra tales cifras en la red social. Por su parte en YouTube la canción supera los 12 millones de vistas, por lo cual Mawel sigue considerándose como uno de los exponentes cubanos que más rápido ha internacionalizado el reparto.

“Pero yo a los comentarios negativos les respondo con 1 millón de videos en Tik Tok. Primer tema repartero con 1 millón en Tik Tok”, escribió el músico en su perfil de Instagram junto a una captura de las cifras de reproducción.

Para la pegadiza letra del tema, el cantante aprovechó la idea de triple M (más dura, más buena, más level) que utilizaron Karol G y Shakira en su exitazo “TQG”, pero su versión y letra son mucho más explícitas, por lo cual también siempre ha despertado la polémica.

Dentro de la farándula cubana se han sumado a bailar el tema actrices como Daniela Reyes. Internacionalmente la actriz colombiana Carmen Villalobos también se mostró en redes bailando la pegajosa canción.

Ante tanto éxito en redes Mawel no se detiene y recientemente sacó un nuevo tema que lleva por título “Vida de colores”. El estreno es una colaboración junto a El Joker y en el clip participa el popular actor Alejandro Cuervo.

Desde el lanzamiento de “La Triple M” Mawel ha enfatizado en sus publicaciones que a los artistas del reparto se les debe apoyar y no criticar tanto. Muchas de sus intervenciones y entrevistas han estado dirigidas a defender a todos los exponentes del género. Esto, junto a la publicidad de sus más recientes logros, siempre ha llevado al cantante a estar en el centro del debate del ya conocido y popular “reparto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí