abril 27, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

El dúo Mau y Ricky estrenan el segundo sencillo de su nuevo álbum ‘Hotel Caracas’

Foto: Cortesía Magnus Talent Agency

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El dúo venezolano Mau y Ricky han lanzado su nuevo sencillo “Pasado mañana”, el segundo de su próximo álbum titulado ‘Hotel Caracas’.

Una nota de la agencia Magnus Talent llegada a esta redacción indica que esta segunda parada en la aventura del fonograma de los artistas gira en torno al viaje en buena compañía. 

“Con una vibración de aventura y un sonido que es a la vez familiar y fresco, Mau y Ricky presentan una canción con ganchos pegajosos, múltiples arreglos vocales, un ritmo sólido y una letra que no podrás quitarte de la cabeza”, asegura el texto.

Al igual que el primer sencillo del álbum, “Vas a Destrozarme”, la nueva canción cuenta con su videoclip dirigido por Daniel Durán y continúa con la “emocionante narración del viaje por carretera”. 

Para ofrecer más detalles del audiovisual, la citada agencia ha comentado que “el director visual capta con habilidad la emoción de un viaje hacia lo desconocido, un paseo divertido y fresco por las carreteras venezolanas, perfectamente conectado con el tema de la canción, creando el ambiente para el segundo capítulo de Mau y Ricky en su búsqueda del Hotel Caracas”.

En el álbum, los hermanos unieron fuerzas con el productor Malay Ho y el ingeniero de mezcla Manny Marroquin. El proyecto tiene además un significado especial para los artistas, ya que marca su regreso a Venezuela después de 15 años. 

Como parte del mismo, y para acompañar este nuevo álbum, Mau y Ricki han producido una cautivadora película de 15 capítulos que fue rodada en 16 mm.

“‘Pasado mañana’ es un emocionante ejemplo del talento vocal y compositivo del dúo, con una química natural y especial como compositores, que ha captado la atención de otros artistas y de millones de personas que disfrutan de su música”, concluye la nota de prensa.

Desde su infancia, Mau y Ricky han estado inmersos en la música, en parte gracias al talento de su padre Ricardo Montaner y acompañados de su hermana, la también cantante Eva Luna.

En 2014 marcaron su entrada oficial en el arte, coescribiendo grandes éxitos para artistas como Karol G, Ricky Martin, Maluma y Anitta. Posteriormente han continuado con una trayectoria en la cual han mostrado su talento musical y se han colocado en varias ocasiones en la preferencia del público.

Sus álbumes han obtenido varios discos de platino y acumulan más de 4 000 millones de reproducciones en todo el mundo. Su éxito “Sin Pijama”, escrito para Becky G y Natti Natasha, los hizo merecedores de 38 discos de platino y un puesto en la lista de “Las 100 mejores canciones de reggaetón de todos los tiempos” de la prestigiosa revista Rolling Stone.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí