mayo 30, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga más barata aCuba! 😍

Recarga los Planes MIXTOS para Cuba: Natural, Maquinita y ¡Divino! hasta 20 GB + 165 min + 160 SMS!

Recargar ahora

Centro públicos de educación en Florida enseñarán «males y peligros» del Comunismo

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Shutterstock

Ron DeSantis, gobernador de Florida, firmó una ley que exige que las escuelas públicas de su estado enseñen la historia del comunismo, con énfasis en las consecuencias que ha traído para la historia de los pueblos que han implantado este sistema 

Este proyecto de ley 1264 de la Cámara de Representantes, se anuncia precisamente en el aniversario 63 de la invasión a Bahía de Cochinos, donde exiliados cubanos intentaron liberar a Cuba del gobierno de Fidel Castro.

Ante esta medida, DeSantis declaró: “No permitiremos que nuestros estudiantes vivan en la ignorancia ni sean adoctrinados por apologistas comunistas en las escuelas. Por el contrario, nos aseguraremos de que a los estudiantes de Florida se les enseñe la verdad sobre los males y peligros del comunismo”.

Se implantará de manera obligatoria desde el curso académico 2026-2027, aplicándose de manera apropiada según la edad y desarrollo de los estudiantes. Agregó el gobernador: “Les va a dar a los estudiantes la verdad sobre el comunismo. Bien podríamos decirles la verdad mientras están en nuestras escuelas”

Cerca de 100 millones de personas han sido asesinadas a manos de regímenes comunistas: “Esos son los hechos, y esos son los que tenemos que tener muy claros”, declaró  DeSantis. 

Se habló, además, de creación del Instituto para la Libertad en las Américas en el Miami Dade College, así como de un museo de la historia del comunismo en colaboración con el Departamento de Educación de Florida, que se prevé ubicarlo en este mismo condado.

1 COMENTARIO

  1. Estoy en Shock con lo dispuesto por el Señor Desantis Ron, ya es el mejor aliado del comunismo internacional. En 1848 los propagadores incipientes de la futura filosofía Marxistas iniciaban sus discursos con la siguiente frase: Un fantasma recorre Europa…..el comunismo. Y argumentaban teoría y práctica destinada a eliminar la explotación del hombre por el hombre. No hay que ser una celebridad matematico-economista para entender que industriales y latifundistas explotan a connacionales, y que la transnacionales se encargan de explotar al mundo. El Capitalismo es un sistema económico despiadado y antihumanas. Dice Ron que los comunistas asesinaron a cien millones de seres humanos, se desmiente asimismo por lo irresponsablemente exagerado. Las bombas atómicas de Iroshima y Nagasaki en 1945, es el más grande genocidio cometido por la nación capitalista más desarrollada del mundo EE.UU Basta para descalificar a los teóricos de Ron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí