julio 13, 2024
24.2 C
Havana

La Recarga 12X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 11 de julio al 21 de julio ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am

Recargar ahora

Gente de Zona presentará su último disco ‘Demasiado’ en Madrid

Foto: Gente de Zona | Instagram

Texto: Fede Gayardo

El dúo reguetonero Gente de Zona llevará a Madrid los sonidos de su más reciente álbum ‘Demasiado’ en un concierto que tendrá lugar el 18 de julio en la sala La Riviera de la capital española.

Con seis premios Latin Grammy, la dupla musical cubana prometió una noche inolvidable e invitó a sus seguidores a comprar las entradas para su presentación en el país europeo.

Los tickets están disponibles a partir de hoy miércoles 24 de abril en varias plataformas digitales de ventas, aunque algunos fans destacados pudieron comprarlas en exclusiva desde el pasado lunes.

El nuevo disco de Alexander Delgado y Randy Malcom ha sido descrito por medios internacionales como una “explosión de ritmos tropicales que fusionan el reguetón, la salsa y otros géneros, con la inconfundible energía musical que caracteriza a Gente de Zona”. 

El álbum está compuesto por diez temas, la mayoría de ellos producidos por los también cubanos Ángel Pututi y Dale Pututi.

Según declaraciones de Delgado, publicadas en el portal Los40, “este disco está dirigido a todas las personas que quieran bailar y pasarla bien en estos tiempos oscuros que vivimos”.

Por su parte, Malcom explicó que con este fonograma “se cumplen sueños como la colaboración con Celia Cruz. Por eso este nombre, por todo lo que se ha vivido en 10 años, por todo lo que se ha logrado y lo que nos ha regalado nuestro público. Demasiada felicidad”.

Este último trabajo de Gente de Zona viene acompañado por ‘Demasiado La Serie’, una colección de seis videoclips musicales realizados por el director cubano Pedro Vázquez.

Entre los elementos más destacados del disco, merecen especial mención sus colaboraciones, entre los se encuentran reconocidos cantantes internacionales como Eros Ramazzotti, Chino y Nacho,Omar Montes y Rafa Pabön.

Como han contado los reguetoneros cubanos, el álbum plantea una especie de viaje a sus raíces musicales para de ahí continuar con su porsterior recorrido artístico, gracias al cual han alcanzado premios Latin Grammys, Latin AMA’s y Juventud, entre otros galardones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí