junio 12, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga 12X más barata aCuba! 😍

Del 10 de junio al 16 de junio ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal!

Recargar ahora

Recarga de ETECSA multiplicará por 12 el saldo recibido

Foto: Cuba Noticias 360

Texto: Fede Gayardo

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA, promociona una recarga internacional por el Día de las Madres que podría multiplicar el saldo hasta 12 veces dependiendo del monto recargado.

No obstante, esta oferta no beneficiará a todos los clientes. Según el anuncio oficial de ETECSA, a todos los usuarios que reciban esta recarga desde el exterior se les sextuplicará el saldo.

En tanto, la oferta que estará vigente entre el 6 y el 12 de mayo de 2024, podría beneficiar a los titulares que tengan activa una promoción de recargas anteriores. En este caso, el beneficio sí será mayor, al recibir 12 veces el monto recargado en su saldo principal www.acuba.com

Todos los que reciban la recarga disfrutarán de internet ilimitado de 12 a.m. a 7 a.m., durante 30 días. Los datos ilimitados se activarán automáticamente tras recibir la recarga permitiendo la navegación en sitios nacionales e internacionales.

¡La Recarga Saldo 7X + Internet Ilimitado más barata aCuba! Del 3 de mayo al 12 de mayo ¡En Cuba recibirán 3500 CUP de Saldo Principal, Internet Ilimitado de 12 am a 7 am y 2500 CUP de Saldo Principal Adicional si tienen bonos vigentes!

La nota de ETECSA amplía que si recargas con el mínimo, 500 pesos cubanos (CUP), el saldo principal se incrementa a 6 500 CUP y en caso de no tener activas promociones anteriores, solo alcanzará los 3 500 CUP.

La vigencia del saldo principal se mantendrá durante 330 días y el mismo podrá utilizarse para realizar llamadas nacionales e internacionales, comprar bolsas y paquetes de datos, entre otras opciones. 

Como en las veces anteriores, antes de que culmine este tiempo se debe hacer otra recarga para mantener el servicio activo, aunque se conceden 30 días adicionales antes de que se deshabilite el mismo.

Más adelante, ETECSA añadió que si un usuario recibe esta recarga y posee WhatsApp gratis de una promoción anterior, no se extiende la fecha de vigencia de este recurso. 

Tampoco se extenderían los planes combinados, nacionales e internacionales, paquetes LTE y/o bonos de datos internacionales.

Cuando se realice la recarga desde el exterior, el cliente en Cuba recibirá un SMS informando que su cuenta ha sido recargada. No obstante, la empresa estatal recuerda que los SMS de notificación tienen un tiempo de vigencia y que para recibirlos, el móvil debe estar activo y en un lugar con cobertura adecuada. 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí