abril 29, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

¿Qué artistas colaborarán en el nuevo disco de Gente de Zona?

Foto: Gente de Zona | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

“Demasiado” es el título del próximo álbum del dúo de reguetón cubano Gente de Zona, el cual llegará próximamente con colaboraciones estelares de artistas internacionales.

Según comentó Alexander Delgado en una entrevista con el youtuber Cuba Urbano Noticias y el canal El Bafletazo, el material cumplirá el deseo de reconectar con las raíces de Gente de Zona.

Para ello, retomarán la esencia original y la mezclarán con las dinámicas colaboraciones que durante su carrera ha realizado la popular agrupación. 

Delgado aseguró en la citada entrevista: “Sentí que necesitaba recuperar los inicios de Gente de Zona, mi principio con Randy y sumarle un poco de la química que teníamos Jacob Forever, Nando Pro”.

Además, adelantó que el fonograma será diverso con algunos temas como “Por ahí”, dedicado a las personas de Cuba. 

Especial mención merecen las colaboraciones que realizarán los artistas en el álbum, en las cuales se han unido a reconocidos cantantes internacionales como Eros Ramazzotti, Chino y Nacho,Omar Montes y Rafa Pabön.

El disco será una especie de viaje a las raíces musicales de Gente de Zona para de ahí continuar con el recorrido artístico que ha llevado al dúo cubano a alcanzar varios Latin Grammys, Latin AMA’s y premios Juventud, entre otros galardones.

La entrevista sirvió también para que el cantante rememorara algunas anécdotas de sus múltiples trabajos previos a la música. Para ello recordó los momentos en los que vendió dulces en la playa o practicó algunos deportes. 

Igualmente habló sobre sus estudios en la Escuela Militar ‘Camilo Cienfuegos’ y el Instituto Técnico Militar hasta que finalmente se graduó en Contabilidad.

En septiembre pasado, Alexander y Randy fueron entrevistados en el programa El Gordo y La Flaca de la cadena Univisión, donde contaron igualmente varios pormenores de ‘Demasiado’.

Respecto al álbum, Alexander dijo que ya estaba terminado y que creía que era “uno de los mejores discos que hemos hecho porque hemos trabajado en él sin presión, a gusto, contentos, sin esperar nada, manteniéndonos como hicimos desde el principio desde Cuba”. 

Además, agregó que “es un disco que tiene mucho más de la energía de nosotros real, fuera de la presión de la industria, si no la verdadera esencia de Gente de Zona”.

Por su parte, Randy adelantó que “tiene mucha cubanía y muchas sorpresas”, a lo que Alexander sumó que “también tenemos colaboraciones que van a sorprender mucho”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí