marzo 4, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

¡En Cuba recibirán 500 CUP de Saldo Principal, 25 GB y WhatsApp Ilimitado!

Recargar ahora

Susana Pérez desempolva imágenes de su trabajo en «Cumbres borrascosas»

Foto: Susana Pérez | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La actriz cubana Susana Pérez compartió en sus redes sociales unas hermosas imágenes de su actuación en la telenovela “Cumbres borrascosas”.

La artista sigue siendo uno de los rostros más recordados de las pantallas cubanas. Durante sus 50 años de carrera artística, Pérez ha dejado en la memoria de los de la isla varios personajes inolvidables.

En una publicación de Instagram, Susana escribió: “Estas fotos son de unas pruebas de maquillaje para ‘Cumbres borrascosas’ novela de la TV cubana en el año ¿197?, no me acuerdo y amigos (Rubén y Juan Carlos) repararon y colorearon, gracias por revivir y rescatar este recuerdo. Aquí se los dejo con amor”.

Las imágenes muestran a la actriz en la flor de su juventud con un rostro que conquistó a más de uno durante aquella época gracias a sus dotes interpretativos y su belleza angelical.

“Cumbres borrascosas” está basada en la obra homónima de Emily Brontë y fue adaptada por Maité Vera para la pequeña pantalla cubana. Su estreno tuvo lugar a inicios de los 80’ y es parte de las más de 20 telenovelas en las que trabajara Susana Pérez en el país.

Además de en este popular espacio televisivo, la actriz cubana residente desde hace años en Miami, participó en programas humorísticos, infantiles y juveniles y se convirtió en una de las artistas más reconocidas de la isla.

Por supuesto hay que hablar también de su trabajo en el cine en cintas como “Clandestinos”, “Amor vertical” y “Perfecto amor equivocado”, entre muchas otras. Asimismo vale recordar su desempeño en las tablas cubanas en puestas como “Tengamos el sexo en paz”, “La loca de Chaillot” y “La gaviota”, por solo mencionar algunas.

A sus 71 años, Susana Pérez continúa conquistando a sus seguidores tanto en las redes sociales como en algunos escenarios de Florida. Recientemente, por ejemplo, formó parte del elenco de la obra “Las paredes oyen” en el Museo Americano de la diáspora cubana, cuya actuación fue muy aplaudida por el público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí