abril 29, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Yomil da a conocer todas las fechas de su gira por Europa

Foto: Yomil | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Yomil Hidalgo publicó el calendario completo de los conciertos que realizará durante su Tour Europa que arrancará este 3 de noviembre y se extenderá hasta el 26 del propio mes.

Distintos países del continente recibirán al reguetonero cubano, quien se encuentra inmerso en la promoción de su último álbum ‘F5’ y que comenzará este recorrido en la discoteca La Central, en Tenerife, España.

El 4, Hidalgo llegará a la provincia de Málaga, y un día después viajará hasta Las Palmas de Gran Canaria, lugar donde se ha presentado en otras ocasiones, pero esta sería la primera que lo hace en solitario.

“Toda mi gente linda de por allá no se pueden perder esa noche en la discoteca Mamajuana. Voy con todas las buenas vibras para que disfruten y gocen como nunca”, aseguró el artista en un video publicado en sus historias en Instagram.

Yomil fechas gira España IG
Foto: Captura de las historias de Instagram del artista.

A ese concierto le seguirá otro en Barcelona, el día 9, y uno en Bilbao, País Vasco, el 12 de noviembre. Con estos dos, Yomil cerrará esta etapa de su gira en España.

Luego, le tocará el turno a Italia, donde estará en Roma el 16 de noviembre y luego se moverá a Colonia, Alemania, el 17 de ese mes.

El 18 de noviembre la cita será en París, Francia, y al día siguiente estará en la ciudad italiana de Torino. Ya en Italia nuevamente, el reguetonero se presentará en Bologna, el 24, y concluirá su recorrido el 25 en Brescia.

Por ahora estos son los lugares del reciente calendario que Yomil compartiera en sus historias en la red social. No obstante, como ha dicho en otro momento, no descarta que surjan otros espacios a los que pueda llegar para que su público disfrute de su música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí