abril 29, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

«Personal»: Yomil estrenará tema que grabó con El Dany

Foto: Jorge Luis Borges

Texto: Fede Gayardo

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo anunció la fecha de lanzamiento de “Personal”, un tema que grabó junto a su amigo y compañero de música El Dany, fallecido en el año 2020.

La noticia alegró a todos sus seguidores, quienes aseguraron que este viernes 12 de abril, día del estreno, serán los primeros en escuchar ese característico sonido de Yomil y El Dany nuevamente.

El anuncio de la salida de la canción, que llegará acompañada de un videoclip, fue hecho por el propio Yomil en sus historias en Instagram.

“El viernes ya vamos a sacar música nueva de Yomil y El Dany. ‘Personal’, la primera de Sensei”, escribió el cantante en su cuenta en la red social.

La expectativa se mantiene entre sus fans, ya que el artista apenas ha adelantado muchos detalles de la canción.

Como bien dijo el autor de “Como te descargo”, esta será la primera del material discográfico que está desarrollando y que incluye varios inéditos del popular dúo musical cubano.

En diciembre de 2023, Yomil sorprendió a sus seguidores con el posible lanzamiento de música inédita de Yomil y El Dany, algo que cada vez está más pronto de hacerse realidad.

“¿Cuántos quieren escuchar la música inédita de Yomil y El Dany?”, preguntó en ese  momento el reguetonero en Instagram junto a un video en su estudio con un tema de fondo donde se escuchaba la voz de su compañero musical.

El pasado mes de febrero, Yomil volvió a la red social para mostrar un fragmento de otro tema que también formará parte del nuevo álbum, dejando expectantes nuevamente a sus fanáticos, quienes manifestaron su nostalgia por escuchar los ritmos del dúo “como antes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí