abril 29, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Yomil sorprende con nuevo tema inédito junto a El Dany

Foto: Yomil | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Yomil Hidalgo vuelve a “reventar” las redes sociales con un anuncio que ha dejado a todos sus seguidores expectantes: el posible lanzamiento de música inédita de Yomil y El Dany.

“¿Cuántos quieren escuchar la música inédita de Yomil y El Dany? preguntó el reguetonero en su cuenta en Instagram junto a un video en su estudio con un tema de fondo junto a su fallecido compañero musical El Dany.

Según indicó el tema se titula “Sé tu misma” y hasta entonces lo había atesorado el productor musical Nando Pro desde el año 2016.

Tras las miles de reacciones de sus fans llegaron también los comentarios. Los “fieles” del cantante aseguran que temas como ese son los que tiene que sacar. 

“Esa es la música que tienes que sacar. Y volver a hacer ese tipo de ritmo. Ese ritmo te va a volver a colocar en los Billboard”, sugirió un internauta.

También, hubo quien pidió al artista que subiera el nivel con todos los lanzamientos de sus canciones. “Puedes contratar un equipo de marketing o mil cosas para que se haga bien la promoción. No quisiera que se gasten esas balas, que no pase nada y que en menos de un mes ya estés en otro proyecto”, escribió un seguidor de Yomil en la publicación.

Otra idea surgió sobre esta misma idea cuando un seguidor comentó que “tal vez con imágenes de El Dany deberían unirse y hacer un buen video de este tema. Sería un clásico mundial”.

Todos coincidieron en que la salida a la luz de temas inéditos del dúo era una excelente noticia para la carrera de Yomil, quien recién terminó una exitosa gira por Europa. “Hace rato esperaba escuchar a Danilo contigo de nuevo, es como que se te reinicia la vida”, dijo otro fan desde la añoranza de escuchar esa unión de voces y ritmos que dominó la escena musical cubana años atrás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí