abril 29, 2024
31.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Yomil en exclusiva tras su gira por Europa: “muy contento con el público de aquí”

Foto: Jorge Luis Borges

Texto: Hugo León

Después de cuatro años sin presentarse en Europa, el cantante cubano Yomil volvió a pisar los escenarios del llamado Viejo Continente con una gira que llevó su contagiosa energía a varios países.

En las últimas tres semanas el artista ha compartido decenas de publicaciones en redes sociales narrando todo lo relacionado con sus conciertos en España, Italia, Alemania y Francia, agradeciendo cada momento que estaba viviendo.

Ahora, en exclusiva para Cuba Noticias 360, resumió su sentir sobre las presentaciones. “Siempre muy contento con el público de aquí”, dijo a este equipo.

Y no podían faltar las palabras para El Dany, con quien hizo dúo durante varios años hasta su sorpresivo fallecimiento: “siento que Daniel está ahí presente, todas las buenas vibras en todos los conciertos”.

“No sólo los de aquí de Europa, sino también los de Cuba, desde que empecé a cantar todos los conciertos son unas vibras súper duras”, aseguró.

“Europa no ha sido la excepción”

Ayer domingo fue el último concierto de la gira de Yomil por el Viejo Continente, y según explicó este lunes en Instagram, para él fue “el más emocionante por muchas razones”. “Lloré de alegría y tristeza a la vez, sentí a Daniel en cada uno de mis conciertos dándome las fuerzas para seguir”, señaló.

Yomil aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los que asistieron a sus presentaciones, y también a los organizadores por su confianza, y a su equipo de trabajo por el esfuerzo y la profesionalidad.

“Estoy muy feliz porque después de cuatro años volvimos y Europa me recibió con un amor que nunca voy a olvidar”, aseguró el artista.

Además, adelantó que volvería en verano próximo y que para entonces, la fiesta “va a estar garantizada”.

Yomil tiene por delante un fin de año movido, con otros compromisos en Canadá, donde cantará con Alex Duvall, y más presentaciones.

Por otro lado, acaba de estrenar junto a Haila el videoclip Tía Tata Cuenta Cuentos, que fue filmado recientemente en La Habana y que vio la luz mientras él estaba de gira.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí