abril 28, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Llega a puerto del Mariel lote de carros Hyundai: ¿solo para fines turísticos?

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Cuba Noticias 360

Un gran lote de carros de la marca Hyundai ha llegado al puerto cubano del Mariel, y aunque no se ha especificado qué fines tendrán, lo más probable es que se usen para la renta turística o para “complacer” algún deseo puntual de la camarilla del gobierno cubano. 

A través de varios perfiles en redes sociales se han publicado imágenes de este cargamento de autos Hyundai, algo que ha generado reacciones entre varios usuarios, como:

“Los carros vale más un día en Cuba que una semana en Cancún” o “Para alimentar al pueblo no hay dinero, pero para esos cacharros sí. Los aplaudo”, por solo citar algunos. 

Por su parte, el periodista cubanoamericano, Mario J. Pentón, criticó: “Con un país en ruinas debido a la ineficacia del modelo gubernamental, el régimen cubano redobla su apuesta por el turismo con inversiones multimillonarias. Cuando pregunten por las sanciones de EEUU, eso que los comunistas llaman bloqueo, enséñenles esta imagen. Por cierto, ambulancias no compran hace tiempo”. 

Recientemente a través de la redes sociales también conocimos de otro lote de autos nuevos y usados que circulaba en Cuba, casi todos destinados al turismo. 

Se trataba de la marca Proton, una empresa malaya de autos y motos que pertenece a Geely, y produce más de 150 mil vehículos al año. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí