abril 27, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Empresa de cervezas Parranda se disculpa ante venta de lotes en mal estado

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Cuba Noticias 360

Debido a un mal almacenamiento, varios lotes de la cerveza Parranda se pusieron en venta en el mercado en mal estado, y la empresa ha tenido que disculparse por diversas inconformidades de clientes.  

En un comunicado publicado en sus canales oficiales argumentaron que ante tan lamentable situación brindaron atención personalizada a cada consumidor que plantearon sus inquietudes por las vías establecidas, reemplazando las botellas afectadas por producto fresco. 

En este sentido, escribieron en Facebook: “Si has experimentado algún inconveniente con una de nuestras cervezas, te invitamos a escribirnos a nuestro Messenger. Analizaremos tu situación específica y te brindaremos una respuesta adecuada y oportuna. Queremos asegurarnos de que cada experiencia con Parranda sea satisfactoria y que podamos superar tus expectativas”. 

Se conoció, según varias fuentes asociadas a este empresa cervecera, que retiraron del mercado los lotes dañados, con una caducidad de seis meses en condiciones favorables.

Además aplicaron una nueva política comercial para asegurar que esta cerveza “sea siempre la más fresca en el país”

Asimismo dejan claro que esto no está relacionado con la disminución de los precios  en el mercado, pues la idea es que se convierta en “la cerveza más accesible y popular del país”.

Fabricada bajo la alianza entre Cuba Ron y la familia Swinkels, conocida por la línea Bavaria y Hollandia, su inversión superó los 100 millones de dólares.

Su proyección es producir, también, bebidas con bases de maltas alcohólicas y no alcohólicas, así como otras energizantes.

Un punto distintivo de esta cerveza es que se envasa en tecnología PET (polietilén tereftalato), es decir, botellas de formato de 0,5 litros y de un litro, siendo más fácil consumir una parte y volverlas a tapar. 

Como es conocido, la cerveza resulta un homenaje a las fiestas parranderas, patrimonio cultural del país y de la UNESCO, que cada año tienen lugar en el centro de Cuba.  

Parranda llegó al mercado cubano  en julio del pasado año, cuyo lanzamiento fue objeto de titular de medios de prensa tanto estatales como independientes. 

La fiesta de inauguración convocó a influencers, artistas y empresarios cubanos en el popular bar restaurante Yarini Habana. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí