abril 29, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Parranda total: Así celebraron actores e influencers cubanos lanzamiento de nueva cerveza

Fotos: Jorge Luis Baños | CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La nueva cerveza cubana Parranda ha irrumpido con éxito en el mercado insular tras su comercialización desde hace unas semanas en las tiendas MLC. Pero la bebida producida en la Zona especial de Desarrollo del Mariel todavía no había realizado su lanzamiento oficial.

El lugar escogido por la novel marca fue el bar Yarini Habana y para ello se montaron un fiestón al que estuvieron invitados actores, presentadores de televisión e influencers de la Isla que, ni corto ni perezosos, aprovecharon para tomarse abundantes fotos y videos para sus redes sociales y así promocionar el refrescante elixir.

El reconocido intérprete de telenovelas Alejandro Cuervo asumió el rol de anfitrión de la velada celebrada en el famoso espacio enclavado en el barrio de San Isidro y propiedad del también laureado actor Jorge Perugorría. 

En uno de los momentos especiales de la noche, Sophie Jacobs, miembro del equipo de marketing de Parranda, comentó a todos los invitados las cualidades de esta cerveza que esperan se establezca por mucho tiempo en la preferencia de los cubanos.

Para posicionarla en el mercado local, la fábrica que la produce tiene una capacidad de 1.5 millones hectolitros, lo cual equivale a 800 mil botellas diarias que estarán disponibles en varios canales de ventas, según comentó la ejecutiva a los invitados de la fiesta. 

Otra de las novedades de la empresa de capital mixto cubano-español, es el concepto ecológico que maneja, algo que prácticamente no se ha visto jamás en Cuba En este sentido, los clientes podrán devolver las botellas a un centro de reciclaje a través de un código QR y a cambio, recibirán 0.10 centavos en MLC por cada envase que entreguen.

Por el momento, su comercialización se ha presentado en formato PET de botellas plásticas de 500 y 1500 mililitros, una iniciativa que también ha sido muy bien acogida por la población, y que se plantean como sello de identidad la sociedad creada por Cuba Ron y Swinkels Family Brewers Spain S.L., filial española del grupo Swinkels Family Brewers.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí