abril 29, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Cerveza Heineken de vuelta en Cuba, pero ¿dónde y a cuánto?

Foto: Vitor Teixeira | Flickr

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La cerveza Heineken parece que está de vuelta en la isla, según anunció la compañía Hi Tech Caribe S.A., proveedor oficial de esta bebida en Cuba. Pero, ¿dónde se podrá comprar? y sobre todo ¿a qué precio?, son las primeras preguntas que muchos se hacen.

Aprovechando este 14 de febrero, Día de San Valentín, la empresa anunció que “¡El verdadero amor siempre regresa y Heineken está de vuelta en Cuba”, un mensaje que acompañó un pequeño spot publicitario en su perfil en Instagram.

La empresa panameña, asociada a la Cámara de Comercio de Cuba, informa en su web oficial que es un “fabricante de referencia internacional de sistemas constructivos, con más de 25 años de presencia en Cuba, ahora diversificado a la creación de interesantes destinos agroecoturísticos en comunidades sustentables, acompañado de productos de excelencia y la distribución exclusiva de Heineken para la Isla”.

La venta de la cerveza, “una de las mejores del mundo”, según indica la mencionada empresa, se realiza a través de Tkonviene, su nueva plataforma de comercio electrónico disponible en Cuba.

“Como distribuidores exclusivos en la Isla, llevamos hasta ti las sensaciones de disfrutar de una de las mejores cervezas del mundo: Heineken. Somos más que una plataforma de compras en línea, próximamente, seremos la puerta a vivir experiencias extraordinarias”, agregan en su portal web oficial.

Tkonviene ofrece en su catálogo cuatro modalidades de compra de la cerveza. La primera de ellas es el pallet de Heineken de latas de 33cl por un precio de 2,140.80 USD. Mientras, el pallet de botellas de 33cl también se puede adquirir por un precio de 1,821.96 USD.

Igualmente se ofertan las cajas de 24 unidades que, en el caso de las de latas de 33cl tienen un precio de 25.20 USD, y las que contienen botellas de 33cl cuestan 30 USD a través de dicha plataforma.

Precisamente este miércoles 14, la cervecera neerlandesa reportó una caída en sus beneficios anuales y de sus ventas debido a las difíciles condiciones del mercado, que incluyen la elevada inflación.

A través de un informe, la segunda mayor cervecera del mundo indicó que su ganancia neta de 2023 fue de 2 300 millones de euros, una baja en comparación con los 2 700 millones de euros en 2022.

Según Heineken, la presión inflacionaria decayó en la segunda mitad del año, pero anticipó que el clima económico sería un factor de incertidumbre en 2024. Por ello, pronosticó para este año beneficios netos aún más bajos debido al impacto de las divisas y los impuestos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí