abril 27, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

¿Qué ha sido del actor brasileño Thiago Lacerda, el Garibaldi de Siete mujeres?

Foto: Thiago Lacerda | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Aunque estrenadas el mismo año 2004, en Cuba se disfrutó de la actuación de Thiago Lacerda, primero como el rebelde italiano Giuseppe Garibaldi, en la telenovela “Siete mujeres”. Luego los grandes ojos azules del actor, reaparecerían en “Acuarela de Brasil”, dándole vida al controvertido artista Mário Lopes.

Uno de los galanes más recordado por los espectadores cubanos, Lacerda actualmente con 46 años de edad, ha regresado a las tablas. En su perfil de Instagram se pueden observar, además de las fotos que comparte con su familia, estrenos como la obra “¿Quién está aquí? “, perteneciente a los monólogos de William Shakespeare, en el teatro de San Pedro en Porto Alegre. O lecturas dramatizadas como la de «O Amor Natural» del poeta brasilero Carlos Drummond.

Otras de las telenovelas en las que el actor brasileño llegó a las pantallas cubanas fue “Terra Nostra”, un dramatizado de época, en el que Lacerda interpretó a Matteo, compartiendo protagónico con la actriz Ana Paula Arósio en su rol como Giuliana.

Ambos intérpretes encarnaron a dos jóvenes italianos que se enamoran durante un viaje en barco a Brasil y luego a la llegada deben sortear toda serie de escenarios e historia para reencontrases y hacer realidad su amor.

El brasileño fue un actor recurrente en las telenovelas durante dos décadas, pero decidió alejarse de la pantalla chica en 2018, siendo su última ficción “Orgulo y Prejuicio”, donde interpretó a Darcy Williamson.

Lacerda está casado desde 2001 con la actriz brasileña Vanessa Lóes, con quien tiene tres hijos: Gael de 15 años, Cora de 12 y Pilar de 8. Una de las curiosidades de la vida de este actor es que nunca pensó en la actuación como una profesión a la que se dedicaría.

A partir de los 16 años, se dedicó por completo a la natación, logrando destacarse notablemente al obtener más de 150 medallas. Después de retirarse de este deporte, incursionó en el mundo de la publicidad como modelo y también trabajó como vendedor en una tienda.

Al entrar a estudiar a la Facultad de administración, pensó en tomar un curso de interpretación, ya que a su parecer necesitaba perder la timidez para la carrera que había escogido, no imaginaba ejercer como actor, pero al empezar las clases se enamoró de la profesión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí