abril 27, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

«Quién es Viriato mami», Marcello Antony hoy, el galán brasileño que inspiró a Cándido Fabré

Foto: Revista Innovative | Flickr

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Marcello Antony Couto de Farias, más conocido como Marcello Antony, es un actor brasileño con una larga carrera en la televisión y el teatro, pero siempre será para los cubanos Viriato, aquel eterno galán y enamorado de Lindalva/Isabel (Carolina Dieckmann), la hija pedida de María do Carmo en la telenovela “Señora del Destino”. Este galán brasileño continúa con una exitosa carrera actoral que se extiende hasta Portugal.

Desde su mudanza a la nación lusa en 2018, Marcello Antony ha mantenido una presencia constante en la televisión brasileña. En la actualidad, es posible verlo en producciones como “O Rei do Gado” en TV Globo, “Coração de Estudante” en “Viva”, y “Valor da Vida” en el canal brasileño Band. En 2019, el canal de pago también transmitió “Terra Nostra”, seguido por “Mujeres Enamoradas” al año siguiente y “Paraíso Tropical” en 2021.

Además, en 2022 realizó la serie “Novela”, que se estrenó en el 2023 en Prime Video y terminó de grabar otro seriado que lleva por título “Da Ponte Pra Lá”, producido por la plataforma HBO Max. En el mismo le da vida Rubens, secretario de Seguridad Pública de São Paulo.

Específicamente sobre este personaje, Antony declaró a los medios brasileños el agradecimiento a Vicente Morín, el director “por apostar por mí para un papel alejado de la mayoría de los que ya he desempeñado. Rubens es todo lo contrario de lo que soy en mi vida real. Tengo apego a los niños, a la familia, al amor. Tiene frialdad, cero empatía y compasión. Es desafiante y divertido para interpretar.”

Antony vive en Portugal con su esposa, Carolina Villar, y sus hijos: Francisco, de 20 años, y Stéphanie, de 23, fruto de su matrimonio con la actriz Mônica Torres; Lorenzo, de 11 años, fruto de su relación actual con la también estilista Villar; además de Lucas, de 22 años, y Louis, de 17, sus hijastros. La mudanza al país se produjo a raíz de “Valor da vida”, transmitida originalmente por la cadena portuguesa TVI.

“Señora del Destino” fue la telenovela que impulsó a la fama a Marcello Antony en Cuba. Esta exitosa producción brasileña, transmitida entre el 28 de junio de 2004 y el 11 de marzo de 2005, cautivó audiencias en todo el mundo. En la Isla particularmente inspiró uno de los temas que más sonaron por aquellos días en televisoras y radios nacionales. «Quién es Viriato» del músico cubano Cándido Fabré, en su suerte de repentismo y con la voz ronca que caracteriza al emblemático artista, fue todo un regalo para los cubanos cuyas parejas quedaban embelesadas por la sensualidad que transmitía el actor brasileño.

«Viriato es tremendo mango que sale por la TV», así lo definía Fabré en el pegajoso tema.

Escrita por Aguinaldo Silva y dirigida por un talentoso equipo liderado por Luciano Sabino y Wolf Maya, la telenovela contó con destacados actores como Susana Vieira, Carolina Dieckmann, José Mayer y José Wilker.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí