julio 15, 2024
33.2 C
Havana

La Recarga 12X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 11 de julio al 21 de julio ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am

Recargar ahora

Actor cubano Félix Beatón se encuentra recuperándose en su casa tras ser ingresado

Foto: Facebook

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La preocupación de los cubanos por el estado de salud del querido actor Félix Beatón ha continuado al conocerse su ingreso en días recientes debido a problemas cardiovasculares. Este jueves se supo que el artista se encuentra recuperándose ya en su casa.

Según se ha conocido, Beatón está estable y fuera de peligro después de su paso por el hospital habanero Hermanos Ameijeiras. 

El actor, envió unas palabras a través de la plataforma Cuba Actores para mantener al tanto a sus seguidores de su salud y les agradeció a todos por los buenos deseos y la preocupación.

“Este audio es para darle las gracias a toda la gente que me aprecia, que me quiere. Pienso, Dios mediante, hay Félix Beatón para rato. Bueno, repito, Dios mediante, tampoco es que yo lo determine. Pero me siento muy bien, no hay problema ninguno”, dijo Beatón.

Además confesó que sí estuvo “medio enfermito” ingresado en el hospital, lugar donde le hicieron un chequeo médico, pero “no es nada como para alarmarse”. 

Por último aseguró: “Yo sé que en las redes se disparó que yo estaba muy mal” pero sus palabras han tranquilizado a todos los que aprecian su carisma, talento y humanidad.

Esta misma semana, uno de los responsables del grupo en Facebook “Actores Cubanos Inolvidables” informó que el actor había sido ingresado, una noticia que fue confirmada por el también artista cubano Frank Artola.

“El amigo actor Frank Artola me ha dado la constancia de su conversación por videollamada con el actor hospitalizado”, indicó el administrador del perfil junto a una imagen de la mencionada videollamada.

El propio Artola comentó el post, deseando fuerza a su “compadre” y que Dios lo acompañara. Rápidamentre la publicación recibió cientos de comentarios de los seguidores del artista.

Nacido en Holguín en 1955, Félix Beatón ha participado en numerosas producciones cinematográficas y de la pequeña pantalla en la isla. 

En el cine mostró su talento en “Paraíso”, “Un cuento de camino”, “Kangamba”, “Sumbe”, “Melaza”, y “Boccaccerías Habaneras” y entre tantas otras.

Además, el artista es muy querido por el pueblo de la isla gracias a sus trabajos en televisión, los cuales incluyen personajes en “Día y Noche” y novelas como “Al compás del son”, “Santa María del Porvenir”, y “Tierra de Fuego”.

Igualmente se le ha podido ver dando vida a personajes memorables en el teatro, luego de su vuelta a las tablas en 2018 tras dos décadas de ausencia de los escenarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí